Paolo Hurtado le habría enviado mariachis a Rosa Fuentes por el día de su cumpleaños

Durante su celebración de cumpleaños, Rosa Fuentes fue sorprendida con la llegada de mariachis enviados por Paolo Hurtado.

Paolo Hurtado le habría enviado mariachis a Rosa Fuentes por el día de su cumpleaños Fuente: Difusión

Rosa Fuentes celebró su cumpleaños número 35 y también la revelación del sexo de su bebé, sin pensar la sorpresa que recibiría. En medio de la fiesta, un grupo de mariachis llegó a festejarla indicando que venían de parte de su aún esposo, Paolo Hurtado.

Te recomendamos

Este detalle no sería el único que ha tenido Paolo Hurtado con Rosa Fuentes, según las últimas noticias e historias que ha estado compartiendo la ex pareja de jugador.


Las palabras de Rosa Fuentes por su cumpleaños

Rosa Fuentes decidió celebrar su cumpleaños 35 haciendo la revelación de sexo de su bebé, acompañada de varios de sus amigos y familiares.

Pese a que está separada de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes no dudó seguir adelante y disfrutando de su vida, al lado de sus hijos y personas importantes para ella.

Por esa razón, durante su celebración de cumpleaños, la ex pareja de Paolo Hurtado dio unas emotivas e interesantes palabras de agradecimiento: “Este almuercito con mucho cariño de mi parte, este año ya no tengo “sponsor”, este año estoy yo sola. Son mis 35 y solamente me queda agradecer porque muchas de las personas que están aquí me han acompañado en los momentos más difíciles de mi vida y por eso quería compartir un año más porque este año que viene es nuevo para mí y mis hijos”.

 

¿Paolo Hurtado le envió mariachis?

Pero, mientras trascurría la celebración, apareció un grupo de mariachis dejando completamente en shock a Rosa Fuentes.

Rosa Fuentes no podía creerlo así que decidió preguntarle a uno de los miembros de quien era el regalo y la respuesta fue que eran de parte de su aún esposo, Paolo Hurtado.

“(Tienes que decir de dónde viene esta sorpresa...) viene de parte de su esposo Paolo Hurtado”, fueron las palabras del mariachi, confirmando el detalle de Paolo Hurtado hacia Rosa Fuentes.

No solo eso, sino que Rosa Fuentes confirmó que Paolo Hurtado había sido invitado a la fiesta, pero decidió no asistir: “De todos los que estuvimos el año pasado, este año estamos los mismos menos uno y ese uno decidió no venir, decidió no estar aquí. Emocionada, bueno, no te puedo decir que me esperaba una niña, pero es una bendición”.

Mas en Espectáculos