6ix9ine, la nueva conquista de Yailin La más viral, era amigo de Anuel AA: ¿cómo inició su rivalidad con el puertorriqueño?

Yailin La más viral estaría saliendo con 6ix9ine, el rapero con el que su expareja Anuel AA colaboró años atrás.

6ix9ine, la nueva conquista de Yailin La más viral, era amigo de Anuel AA: ¿cómo inició su rivalidad? Fuente: Difusión

En los últimos días, diversos medios informaron que Yailin La más viral habría iniciado una nueva relación con 6ix9ine. Al parecer, la dominicana decidió darse una nueva oportunidad en el amor con el rival de su expareja Anuel AA.

El reguetonero puertorriqueño y 6ix9ine colaboraron juntos en una producción y llegaron a forjar una gran amistad. Sin embargo, tiempo después, los cantantes tuvieron discusiones y le pusieron fin a su vínculo asegurando que nunca iban a grabar nuevamente juntos.


Te recomendamos

La enemistad entre Anuel AA y 6ix9ine

En agosto de 2018, Anuel AA y 6ix9ine lanzaron juntos el tema ‘BEBE’ que se convirtió en un éxito. Los raperos repitieron la fórmula y sacaron ‘MALA’, una colaboración para el álbum debut del estadounidense.

Durante la fecha de lanzamiento, 6ix9ine fue arrestado por diversos delitos que cometió cuando era miembro de una pandilla. Anuel AA le deseó lo mejor, pero una vez empezó el juicio, el puertorriqueño decidió cortar su amistad con el estadounidense.

En una entrevista, la expareja de Yailin La más viral mencionó que no había hablado con 6ix9ine desde que fue arrestado y aclaró que si bien le tenía mucho cariño, no podía “apoyar ese tipo de cosas”, en referencia a sus delitos. Además, afirmó que no volverían a colaborar juntos porque no “comparte los mismos ideales”.

Por su parte, el rapero estadounidense declaró que habría estado en contacto con Anuel AA y estaban trabajando juntos en una nueva canción, pero que este decidió abandonar el proyecto sin dar explicaciones.

6ix9ine y Yailin La más viral estarían saliendo 

Yailin La más viral habría dejado atrás su historia con Anuel AA, con quien tuvo una hija hace solo un par de meses, y se estaría dando una nueva oportunidad con Daniel Hernández, mejor conocido como 6ix9ine. 

Esto lo dio a conocer el paparazzi Jordi Martin a través de su canal de youtube: “El cantante Tekashi 6ix9nine anda tras Yailin. Desde hace un mes Tekashi está intentando acercarse a ella. Ya se han producido varios encuentros. El miércoles pasado pasaron la noche juntos en el hotel Jaragua de Santo Domingo”.

Mas en Espectáculos