BTS: Conoce los animes que recomiendan todos los chicos de la banda

Al parecer BTS también aprecia ver animes, pues los chicos compartieron con sus seguidores, cuáles son sus series japonesas favoritas.

Conoce cuáles son. Fuente: Twitter

¿Quieres saber cuáles son los animes que ven los integrantes de BTS? Pues hoy te contaremos los gustos que tienen los chicos, respecto a las series animadas japonesas. A pesar que los artistas surcoreanos han compartido en diversas entrevistas sus películas favoritas y series, hace poco revelaron en el portal Animo más detalles de sus preferencias televisivas.

¿A BTS le gusta ver animes?


Hace un tiempo los chicos de BTS compartieron sus preferencias en series animadas, pues los cantantes surcoreanos revelaron que sí disfrutan de ver animes. Según la información que dieron a conocer los 7 integrantes de la agrupación de K-pop, les gusta pasar tiempo observando estas producciones japonesas.


La banda surcoreana BTS reveló cuáles son las series que prefieren disfrutar, después de un arduo día trabajando, pues siempre es importante balancear las responsabilidades y los hobbies. Es así como Jimin, Jin, Suga, J-Hope, RM, Taehyung y Jungkook dieron a conocer los títulos de estos animes.


Aparentemente los miembros de BTS sí aman los animes, o al menos eso es lo que han demostrado a sus admiradores con la información que compartieron.


¿Qué recomendaron los integrantes de BTS?


A continuación, te compartieron una lista detallada de todos los animes que son de la preferencia para los integrantes de BTS, de acuerdo a cada ídolo de K-pop:


  • Jin: El anime favorito del cantante mayor es “Dragon Ball Z: la batalla de los Dioses”, pues lo ha recomendado en diversas ocasiones. Cabe aclarar que esta producción japonesa es una secuela de “Dragon Ball Z” donde se expone que Bills, el dios de la destrucción, llega a la tierra para enfrentarse con un oponente digno de él.


  • Jimin: Este artista dejó entrever que su anime favorito no solo es ‘Crayon Shin-chan’, pues al parecer también es fanático de ‘One Piece’. El anime ‘One Piece’ trata de en la búsqueda de Monkey D. Luffy por convertirse en el Rey de los Piratas.


  • Suga: Para el rapero de BTS, su anime favorito es ‘Slam Dunk’ pues la historia de esta producción es muy interesante.


  • J-Hope: Él prefiere el género de comida, por lo que su anime preferido es ‘Crayon Shin-chan’, compartiendo su gusto con su compañero Jimin.


  • RM: El líder de BTS no tiene un anime favorito, sin embargo, es admirador del cine japonés y libros. Uno de los escritores que más sigue es Haruki Murakami.


  • Taehyung: Este integrante ha recomendado los siguientes animes: ‘Spirited Away’, ‘How’ls Moving Castle’ y ‘My Neighbor Totoro’.


  • Jungkook: El menor de BTS ha recomendado animes relacionados a deportes, como ‘Haikyú’ y ‘Free!’. Aunque dejó claro que también le gusta ‘Attack on Titan’.

Mas en Virales