La última temporada del anime Ultraman llegaría a Netflix el próximo año

La historia tan esperada del anime "Ultraman", este grupo de superhéroes podría llegar a su final el próximo año a través de Netflix.

La última temporada del anime Ultraman llegaría a Netflix el próximo año Fuente: Difusión

El anime “Ultraman” fue una propuesta que Netflix tuvo y sorprendió a muchos jóvenes y adultos, a tal punto de generar un cariño por cada uno de los personajes que conforma este grupo de superhéroes.

Pero, como cada inicio tiene un final, según Netflix la última temporada del anime “Ultraman” podría llegar a la plataforma el próximo año.


La última temporada de Ultraman

Hasta el momento el anime “Ultraman” cuenta con dos temporadas, pero se aseguraría con una tercera y última presentada por Netflix, nuevamente.

Según varios portales especializados en el mundo anime dieron a conocer que Netflix había confirmado que la última temporada de “Ultraman” llegaría el próximo año a la plataforma, aproximadamente durante la primavera.

No se tiene con exactitud la fecha exacta del estreno del anime “Ultraman”, pero se estaría especulando entre el mes de abril.


¿De qué trata Ultraman?

Está basada en un manga creado por Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, el cual narra la vida de un superhéroe llamado “Ultraman”.

En esta nueva propuesta del anime, “Ultraman” contiene unos gráficos más modernos y llamativos para el público actual, y se embarca en la aventura de contar la historia de “Hayata”, quien es el héroe principal de la serie.

Un portal conocido contó un poco de lo que trata el nuevo anime: “La historia avanza 12 años para encontrar a un joven Shinjiro en la escuela secundaria, consciente de su linaje y emocionado por los poderes que le otorga, aunque los mantiene en secreto. Sin embargo, aún no puede controlar sus habilidades y es algo que tendrá que aprender con rapidez. Pronto surge una nueva amenaza que obliga a Shinjiro a ponerse a prueba y tomar el relevo de su padre. La aparición de un nuevo y peligroso alien, Bemular”.

Mas en Videojuegos