Aggretsuko confirma temporada 5 para el año 2023 y revela fecha de estreno

La temporada final de este querido anime, Aggretsuko, llegará el próximo año a través de Netflix.

Aggretsuko confirma temporada 5 para el año 2023 y revela fecha de estreno Fuente: difusión

Tras mucho tiempo de espera Retsuko se despedirá de todos sus fans en su quinta temporada, la cual llegará para el año 2023. El anime de “Aggretsuko”, se acerca finalmente a su tramo final, por lo que Netflix ha decidido revelar el mes de esta última entrega, emocionando a más de uno. Aquí te contamos todo.


Aggetsuko en su recta final

Por medio del evento TUDUM de Netflix en Japón, se dio a conocer las primeras noticias sobre lo que será oficialmente el final de "Aggretsuko", cuyo término llegará en esta quinta temporada.


Tal como reveló Netflix, esta será la última parada de Retsuko y compañía, y adelantaron que en esta quinta temporada se verá a nuestra querida personaje principal probar suerte como nunca antes en el ámbito político.

Fecha de estreno de Aggetsuko

Si bien, Netflix aclaró que esta temporada será estrenada el año 2023, aún no ha dado detalles de la fecha específica. Aunque sí adelantó que el estreno de Aggretsuko llegará en el mes de febrero del siguiente año.


Dicho sea de paso, de acuerdo a la productora FanWorks, tanto el cast como el staff no sufrirá grandes cambios respecto a temporadas pasadas, por lo que Haida, Manaka, y Retsuko seguirán hasta el final en sus aventuras.


Por si fuese poco, a través de los canales oficiales de Aggetsuko, da un adelanto de la trama de esta siguiente temporada después de los momentos de suspenso de la cuarta. A los personajes principales se sumarán nuevas incorporaciones, incluido un personaje de hiena, al igual que un misterioso gato color lila, la cual solo se logra ver interactuando con una máquina expendedora.

Mas en Virales