¿Eres una ‘sugar sister’? Todos los detalles de tendencia en la que las hermanas cubren gastos de sus hermanos

Desde hace algunas semanas se popularizó en TikTok el término ‘sugar sister’ y diferentes usuarios, comenzaron a subir videos virales sobre el tema.

El término ya es viral en redes sociales.

Si tienes hermanas o hermanos, dependiendo si son mayores o menores, lo más probable es que tengas tu ‘sugar sister’. Pero si no; entonces eres una, pues significa que consientes a tus familiares. La tendencia se volvió viral en TikTok, pues trata de explicar cómo las hermanas cubren los gastos de los más pequeños.

La nuevas tendencia de las redes sociales


Aunque hasta el momento no hay una definición aceptada por el diccionario, el término ‘sugar sister’ ya es muy viral en las redes sociales. ¿Quieres saber de qué trata exactamente?


En primer lugar viene de la palabra ‘sugar daddy’, pues para nadie es un secreto que ese término es utilizado tanto por las mujeres y varones, que dependen de una persona mayor para cubrir sus gastos o que recibir una ayuda económica dentro de la relación.


No obstante, dentro de una relación ‘sugar daddy’-‘sugar baby’, existen varias personas en contra, pues consideran que es una manera de “venderse” con el cuerpo. Por otro lado, el término ‘sugar sister’ es más aceptado, pues solo nace a raíz de esta viral tendencia, pero de una manera que no atente contra la vulnerabilidad de las personas.


Es así como una ‘sugar sister’ es considerada como aquella hermana, que se encarga de ayudar, mantener o consentir a sus otros hermanos. Las razones de la relación son diversas, pues cabe resaltar que cada familia alrededor en el mundo es diferente y también dependerá de los ingresos que tengan. Por lo que en las últimas semanas ya se volvió viral el término.


Sin embargo, también se viralizó la palabra ‘sugar brother’ para referirse netamente a los hermanos varones que optan por ayudar a sus familiares, en cualquier momento.


Los comentarios sobre esta tendencia y su explicación


En la plataforma de TikTok se volvió viral la expresión, es así como una tiktoker explicó entre risas, cómo es esta nueva moda:


“Es un nuevo trend (tendencia). Es tu hermano o hermana mayor patrocinándote cosas porque los hermanos menores nacimos para hacer felices a los demás. Ellos vivían solitos hasta que llegamos. Entonces, lo merecemos”


Su video ya se volvió viral y actualmente tiene más de 1 millón de reproducciones. Asimismo, otra usuaria en la plataforma subió un video relacionado al tema: “Cuando tu hermana mayor te lleva a lugares lindos para que no te dejes impresionar por cualquier chico”, se lee en el clip.

@soytreintoker

Hay que promover este trend 😌☝🏼

♬ sonido original - Soytreintoker

@janelledelhierro Elevando mis estándares desde siempre y para siempre #sugarsister ♬ sonido original - Paola <

Mas en Virales