Estudio revela que el 60% de hombres comete actos de infidelidades en la fiesta de Fin de Año de la oficina

De acuerdo al estudio realizado por la plataforma Victoria Milán, el 60% de hombres suelen ser infieles en las celebraciones por Fin de Año que realizan en sus oficinas.

Estudio revela que el 60% de hombres comete actos de infidelidades en la fiesta de Fin de Año de la oficina

Los festejos por Fin de Año son clásicas tradiciones en todo ámbito laboral, destacando su trascendencia e importancia con acontecimientos que marcan la pauta entre los trabajadores de la oficina. Sin embargo, algunos excesos suelen presentarse en este tipo de celebraciones, incluyendo actos prohibidos como infidelidades o aventuras prohibidas, lo que aparentemente sería común en estas fiestas.

Un reciente estudio realizado por el sitio de citas Victoria Milán reveló recientemente que la festividad de Fin de Año en la oficina se ha convertido en el escenario propicio para la infidelidad, con un sorprendente 60% de los hombres admitiendo comportamientos engañosos.

La encuesta, que involucró a casi 6 mil usuarios registrados, destaca la presencia de coqueteos y encuentros inapropiados durante estas celebraciones laborales.

Te recomendamos

Números de infieles

De acuerdo a dicho estudio, el 55% de los hombres confesó haber besado a alguien durante la fiesta de Año Nuevo, mientras que el 27% admitió haber llevado las cosas más allá, participando en relaciones íntimas en el contexto de la festividad laboral. Sorprendentemente, el 42% de las mujeres encuestadas también reconocieron haber coqueteado con colegas y expresaron la posibilidad de embarcarse en una aventura si se les presentara la oportunidad en la fiesta de Fin de Año.

Según Sigurd Vedal, fundador y CEO de Victoria Milán, la decisión de los usuarios se justifica por el deseo de sentirse atractivos frente a personas diferentes a sus parejas habituales. Las festividades corporativas ofrecen la oportunidad perfecta para disfrutar de momentos divertidos y recobrar la sensación de estar solteros, especialmente en relaciones de larga duración.

@theoffice.edits2 Happy New Year! 🎉 #fyp #fy #foryou #2021 #2022 #newyear #theoffice #theofficeedit #tiktok ♬ Jr Stit x bruno mars x adele - Margaux_lbt

Fiestas de Fin de Año

Más allá de las festividades de Fin de Año, la revelación de estas tendencias plantea cuestionamientos sobre la dinámica de las relaciones en el entorno laboral y la necesidad de abordar la ética en eventos corporativos. Las fiestas de Año Nuevo suelen ser un momento de celebración, adquiriendo con el tiempo un matiz inesperado para algunos, transformándose en un terreno peligroso para las relaciones comprometidas.

@mikeyrobalino Espero viajar 🥲 #humor #mikeyrobalino #añonuevo2024 ♬ Año Nuevo - Internacional Privados

Mas en Virales