Evaluna Montaner estalla de celos por bailarina que estuvo pegada a Camilo: “Me lo como yo todos los días”

Al parecer Evaluna Montaner evidenció sus celos, en un video en donde se observa cómo una de las bailarinas bailó muy pegada a Camilo, por lo que mandó un contundente mensaje.

La cantante mostró sus celos, por un video de Camilo. Fuente: Difusión

Hace unos días, Evaluna Montaner también evidenció sus inseguridades luego que una bailarina estuviera muy pegada a su esposo Camilo durante un concierto, por lo que causó diversas reacciones en redes sociales.

Te recomendamos

Los celos de Evaluna Montaner


A pesar que Evaluna Montaner y Camilo tienen una sólida relación, hace unos días se viralizó la respuesta de la joven cuando notó que en un concierto su esposo estuvo bailando con una mujer muy pegados, lo que terminó causándole celos. Todo fue a raíz de un video que se compartió en TikTok, en donde el cantante estuvo con una de sus bailarinas. 

Asimismo, el comentario de Evaluna Montaner dio mucho de qué hablar, debido a los claros celos que mostró en redes sociales debido al baile entre su esposo Camilo y esa bailarina sobre el escenario. 

En esa misma línea, lo que comentó Evaluna Montaner se volvió inmediatamente en tendencia en las redes sociales, luego de reaccionar el video que compartieron sobre su esposo Camilo. Fue en TikTok, donde se aprecia cómo el cantante colombiano estuvo bailando de manera sensual junto a una de sus bailarinas, que podría incluso considerarse como un ‘perreo’ ya que la chica coloca su mano en la pierna del cantante.

@camilo_evaa camilo siempre respetuoso ante todo ✨. #manuelturizo #concert #cyzone #camilo #viralvideo #foryoupage #tiktok #navidad #perreo ♬ BELLAKEO - Tiktok - Peso Pluma & Anitta

¿Qué comentó exactamente?


El video de Camilo con una de sus bailarinas, se volvió tan viral que Evaluna Montaner llegó a verlo y luego de ser etiquetada por varios usuarios, no dudó en reaccionar y mostrar cómo se sentía al ver a su esposo con otra mujer bailando muy pegados.

“Que ella disfrute ese ratico que eso me lo como yo todos los días”, fue lo que escribió Evaluna Montaner, tras ver la escena sobre el escenario.

Cabe señalar que la reacción de Evaluna Montaner fue bastante polémica, ya que algunos usuarios apoyan su postura señalando que la bailarina debía tener “más respeto”, mientras que otros criticaron que la joven no confíe en su pareja y reaccione de esa manera. 

Mas en Espectáculos