Filtran el supuesto final de ‘One Piece’ y las redes estallan: ¿Será cierto?

Varios seguidores se mostraron impactados por la filtración del supuesto final de ‘One Piece’, aunque afirmaron que, de ser cierto, Eiichiro Oda no dudaría en cambiarlo.

Filtran el supuesto final de ‘One Piece’ y las redes estallan: ¿Será cierto? Fuente: difusión

Para nadie es un misterio que ‘One Piece’ es una de las obras más longevas y queridas del mundo del anime. El éxito del manga escrito por Eiichiro Oda ha permanecido duran 25 años en emisión, por lo que muchos de sus seguidores no dudan en disfrutar del tiempo que requiera esta historia de piratas para llegar a su fin. Sin embargo, recientemente, se filtró sorpresivamente el supuesto final de la travesía de Monkey D. Luffy y los ‘Mugiwaras’, algo que ha puesto de vuelta y media a muchos fanáticos, quienes han decidido alzar su voz de protesta. ¿Cuál es el motivo? Aquí te contamos.


El final de ‘One Piece’ es filtrado en redes sociales y sus seguidores se niegan a leerlo

Todo ocurrió el último fin de semana, donde un usuario de Reddit llamado ‘r/gohdroger’, lanzó un hilo de 46 partes, que describirían el supuesto final de ‘One Piece’.


Si bien, los fanáticos del manga/anime de Eiichiro Oda, saben perfectamente que a la obra le quedan pocos años, o por lo menos es lo que dijo el autor. Esta reveladora filtración ha dejado helado a más de uno, pues cuenta con algunas partes que desataron mucha polémica, ya que podríamos saber algunos misterios de la ‘Grand Line’, así como del famoso ‘Siglo Vacío’.


Pese a ello, muchos internautas se han negado en leer dicho contenido, pues al mismo estilo de Monkey D. Luffy, prefieren seguir con la aventura de los ‘Mugiwaras’ antes de tomar el camino corto y saber el aparente final.


“Me gusta leer los spoilers, pero esto es ir muy lejos… Si Luffy no quería saberlo, yo no quiero”, “Prefiero no enterarme, me da igual”, “Oda dijo que si alguien filtraba o acertaba el final de ‘One Piece’, él tenía miles de ideas más, por lo que podría cambiarla”, “Oda lo cambiará, cada que filtren algo lo hará XD”, “Estoy tentado a leerlo pero no estuve 10 años de mi vida para mirar un final por spoiler”, fueron las reacciones de los fieles fanáticos de ‘One Piece’, quienes se mostraron fieles a su compromiso por acabar la obra de Eiichiro Oda de manera continua y respetuosa.

¿Cómo acabaría One Piece según estas filtraciones?

Sin embargo, si eres parte del otro grupo que decide ver las aparentes filtraciones, con la debida advertencia de spoilers, te dejamos algunas piezas fundamentales descritas por dicho usuario.


Según señala dicha filtración de 46 partes, Mugiwara no Luffy viajará 900 años al pasado para llegar al famoso ‘Siglo Vacío’, del cual como recordamos, no sabemos absolutamente nada.


De acuerdo a la filtración, al combinar la fruta de Jewerly Bonney y su padre, Bartholomew Kuma, Luffy podrá conocer el reino en donde se encuentra el One Piece, el cual se estaría disputando entre dos hermanos: Im Sama y Joy Boy.


Dicho sea de paso, ya conocemos a Im Sama, quien es el líder del Gobierno Mundial, conocido como ‘El Rey del Mundo’, al igual que Joy Boy, quien vivió en el ‘Siglo Vacío’ hace 800 años.


Otro detalle a destacar, sería un enfrentamiento entre Kurohige y Akagami Shanks, en donde nuestro querido pelirrojo morirá llegando a Laugh Tale. Al igual que algo muy insólito, pues las Akuma no mi dejaría de existir tras este final, y Monkey D. Luffy quien obtenga el ‘One Piece’ el cual sería: La inmortalidad.


Cabe resaltar que, pese a todo lo dicho por ‘r/gohdroger’, el propio ‘leaker’ aseguró que la historia y las páginas filtradas del aparente final de ‘One Piece’ serían en realidad un ‘headcanon’ (historias creadas por fans) y no spoilers, los cuales no ocurrirán en el manga, desmintiendo completamente su propio trabajo. 


Mas en Virales