Internautas molestos con Hugo García y lo culpan del bronceado de Alessia Rovegno: “No es un viaje de placer, que asfixiante tipo”

Varios usuarios en redes siguen mostrando su preocupación por el singular bronceado de Alessia Rovegno, por lo que han decidido buscar un nuevo culpa, quien sería nada más y nada menos que Hugo García.

Internautas molestos con Hugo García y lo culpan del bronceado de Alessia Rovegno Fuente: difusión

Luego que el día de ayer Alessia Rovegno sorprendiera a sus seguidores con el singular bronceado que optó por hacerse horas antes de su ingreso a las preparaciones previas del Miss Universo 2023 en Nueva Orleans, Estados Unidos, varios usuarios se han mostrado muy molestos por este radical cambio de look. En ese sentido, distintos internautas han culpado a Hugo García de la nueva apariencia de nuestra Miss Perú, incluso lo califican de ‘asfixiante’. ¿Cuál es el motivo? Aquí te contamos.


Alessia Rovegno y Hugo García comparten momentos en la playa

A través de su cuenta oficial de Instagram, Hugo García compartió algunas instantáneas y momentos que ha vivido junto a Alessia Rovegno, durante su estadía previo al Miss Universo 2023.


El ahora exchico reality, publicó distintas fotografías donde se logra ver a Alessia Rovegno disfrutando del sol y la playa, además de otros momentos románticos donde la pareja monta bicicleta.


Pues, pese a ser un momento que ambos disfrutaron, varios internautas no han dudado en mostrar su molestia ante Hugo García, pues han culpado al modelo de haber incitado a Alessia Rovegno a broncearse, algo que no ha sido de buen gusto de varios usuarios que afirman que dicho cambio de look no le favorece para nada.

 

Las redes sociales arremeten contra Hugo García

Asimismo, muchos seguidores de la Miss Perú usaron sus redes sociales, para arremeter en contra de Hugo García, e incluso varios señalaron que fue muy irresponsable con Alessia Rogevno.


“Es evidente que Alesia solo se preparo para el Hugo, no para Miss Universo”, “está muy bronceada, ojalá se le baje, ay Hugo!”, “es que en serio, cómo va a broncearse si sabe que ya está en competencia, después podría verse con su novio, ¿o él es más importante que el Miss Universe?”, “No sé de qué se sorprenden, esta niña desde su coronación no mostró compromiso al 100%, todo con su marido para todo lado”, “qué irresponsable que se fue a Miami y terminó toda bronceada” y “se nota que solo fue a pasear con el novio y no le interesa la banda Perú”, fueron los comentarios de algunos ofuscados internautas.


Cabe resaltar que Jessica Newton, presidente del Miss Perú, salió en defensa de Alessia Rovegno y su bronceado, afirmando que deberían “dejarla cumplir sus sueños”.



Mas en Virales