Joven que besaba a otra chica mientras su novia estaba en el baño se hace viral por un video

Un chico fue captado en video besando a una mujer, pero al parecer no era su novia, ya que su verdadera pareja estaba en el baño.

Pruebas de un chico que besaba a una mujer, mientras su novia estaba en el baño

Hace unas semanas se viralizó un vídeo peculiar donde se podía observar a un joven besando a otra mujer, mientras que su novia estuvo durante 20 minutos en el baño.

El beso de la ‘infidelidad’


Hay que tener mucho cuidado cuando se va a lugares públicos, ya que todo puede quedar registrado sin que te des cuenta. En las redes sociales se viralizó un curioso video de un chico que estaba besando a una mujer, pero que al parecer lo hacía mientras su verdadera pareja estaba en los servicios higiénicos.


Según la tiktoker que compartió el vídeo, Alexis Jordan, ella logró registrar y escuchar el momento exacto del engaño, donde además con evidencias mostró cómo aquel joven aprovechó la situación para serle infiel a su verdadera novia.


La joven que subió el video viral está identificada en la plataforma de Tik Tok cómo @lex_not28, ella comentó que fue a sus amigas a dicha discoteca en Australia y que a pocos metros de su mesa había visto aquel impactante momento. Lo primero que hizo la chica, fue contar la historia, pues su objetivo era que la víctima supiera que su novio la estaba engañando a sus espaldas.


¿Qué contó la tiktoker?


En su vídeo la tiktoker cuenta que fue testigo de aquella escena de infidelidad, donde solo busca viralizar la grabación, con la intención que la verdadera novia se entere de lo que pasaba mientras iba al baño y pueda desenmascarar al chico que le fue infiel.


“Estabas allí con tu amigo y una extraña chica morena que parecía ser su amiga. Cuando fuiste al baño, tu amigo chequeó el área para asegurarse de que no estabas allí y luego comenzó a enrollarse con la chica. Y luego, cuando volviste, obviamente, actuaste como si eso no estuviera pasando, así que pensé que deberías saberlo”, aseguró la tiktoker australiana.


Además, en las imágenes se puede ver al chico mostrándose muy cariñoso con la otra chica, viendo por todos lados para asegurarse que su acompañante no regrese. Luego, la mujer tomó del brazo al hombre y lo siguió besando, mientras la novia continuaba en el baño.


“No creo que esto sea divertido, estaba en estado de shock”, escribió la tiktoker. El vídeo ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y las reacciones no se hicieron esperar.


@lex_not28 I don’t think this is funny - I was in shock 😱 #goldcoast #cheater #fyp #viral #goldcoastaustralia #surfers #theavenue #cheaterscaughtoncam ♬ original sound - Alexis

Mas en Virales