Una chica logró que su novio firmara un acuerdo de fidelidad: “Si me engaña tendrá que pagar mis deudas”

Una joven estadounidense se volvió viral hace un par de semanas cuando compartió en su Tik Tok, que había logrado que su novio firmara un acuerdo de fidelidad.

Joven logró que su prometido firme un acuerdo de fidelidad

Este controversial caso se dio a conocer hace algunas semanas, cuando Chaylene Martinez, una popular chica de Tik Tok compartió un particular vídeo donde mostró cómo su novio firmó un contrato de fidelidad. Además detalló lo siguiente: “Si me engaña, pagará mis deudas”.

La historia detrás del viral vídeo


Sin duda el engaño es de las peores cosas que pueden pasar en una relación, por lo que una mujer hizo que su actual prometido firme un contrato de fidelidad donde incluso especifica que si él la llegara a engañar, tendrá que pagarle sus deudas.


Hace un par de semanas Chaylene Martinez, más conocida en redes sociales como @SalamiiQueen, subió un controversial vídeo a la plataforma de Tik Tok. En dicho vídeo explicó que su novio y actual prometido, firmó un acuerdo de fidelidad, además mencionó que el documento tiene validez legal.


“Mi prometido acaba de firmar un documento legal y certificamos ante notario que si me engaña, tiene que pagar mis cuentas. Soy muy inteligente o loca, no sé”, reveló la joven entre risas mostrando el documento.


Hasta el momento el popular vídeo cuenta con más de 8 millones de reproducciones, un millón de ‘likes’ y más de 14 mil comentarios. Sin embargo, varios usuarios en Tik Tok han comentado que este polémico vídeo parece algo ‘ridículo’.


“Esta es, por mucho, la cosa más inteligente que he escuchado en mucho tiempo”, escribió uno de los usuarios en el vídeo.


Aunque en el mismo vídeo Chaylene Martínez, confesó que tal vez su relación “alcanzó un nuevo nivel de locura”, pero eso no le importa pues salió beneficiada con el contrato.


El particular acuerdo de fidelidad


Según la información que reveló la joven, en el contrato claramente especifica que su prometido deberá cubrir todos los gastos de manutención, si es que él le es infiel en algún momento de la relación. Aunque por otro lado también se puede tratar simplemente de un acuerdo prenupcial entre ambas partes.


Asimismo la joven alegre comentó que este documento fue revisado por un notario, el cual lo calificó como “un acuerdo de total validez legal”. Por otro lado, Chaylene Martínez aclaró que no puede mandar el documento por PDF a nadie, ya que quieren total privacidad de la información detallada que está en el contrato.

@salamiiqueen

♬ original sound - salamiqueen

Mas en Virales