Black Clover revela tráiler de la película “La Espada del Rey Mago”:¿Regresará el anime?

La cinta “Black Clover: La Espada del Rey Mago”, confirma su fecha de estreno y muchos fanáticos esperan su regreso al anime.

Black Clover revela tráiler de la película “La Espada del Rey Mago” ¿Regresará el anime? Fuente: difusión

Uno de los animes más queridos de la actual generación de series animadas japonesas, es sin duda alguna, Black Clover. La obra de Yūki Tabata, pese a no estar en emisión, ha logrado un enorme fandom, los cuales esperaban con ansias nuevos detalles de la cinta confirmada de Asta, Yuno y compañía en el reino del Trébol. Ante ello, se ha revelado un nuevo tráiler de la esperada película, la cual llevará el nombre de “Black Clover: La Espada del Rey Mago”. ¿Deseas saber más?, aquí te contamos.


Black Clover y su triste desenlace

Black Clover, es uno de los shonnen revelación que ha generado muchos aplausos en los últimos años. La obra de Yūki Tabata, poco a poco ha logrado un total éxito y reconocimiento y, aunque en un principio comenzó con el pie izquierdo, al llegar al arco de los demonios, logró captar la atención de miles de espectadores.


Sin embargo, en el momento más alto de su historia, fue cancelado abruptamente por el estudio Pierrot, el mismo que adaptó obras como Bleach y Naruto.


Pese a este triste desenlace, los fanáticos de Black Clover jamás perdieron la esperanza de volver a ver el anime, y aunque no era lo esperado, se sorprendieron cuando se reveló que Asta y compañía volverían nada más y nada menos que en su primera película, llamada “Black Clover: La Espada del Rey Mago”, pactada para el año 2023.

Black Clover revela tráiler y confirma fecha de estreno de su película

Tras el final de su cuarta temporada, dejándonos en medio del Arco de la Tríada Oscura y la Invasión al Reino de la Pica, se reveló que Black Clover tendrá su nueva cinta.


En ese sentido, “Black Clover: La Espada del Rey Mago” reveló a mediados del mes de octubre su tráiler oficial, si bien se sabe pocos detalles de la cinta, el tráiler muestra que la trama será una historia original centrada en el ex Rey Mago Conrad Leto, quien dice a toda voz: “¡Este es el día en que cambiaré este reino!”.



“El ex Rey Mago, Konrad aparece repentinamente ante Asta y compañía. ¿Cuál es su objetivo con la "Espada Imperial"? ¡déjate atrapar por una nueva batalla!”, se logra leer en la sinopsis oficial del portal oficial de Black Clover.


La cinta “Black Clover: La Espada del Rey Mago” se estrenará en cines en Japón, pero en el resto del mundo se podrá disfrutar a través de la plataforma de streaming Netflix a partir del 31 de marzo del 2023.


Este esperado estreno dará pie al regreso triunfal de Black Clover, y muchos fanáticos esperan que a raíz de esta cinta, nos den una posible noticia sobre el anime. ¿Tú qué opinas?


Mas en Virales