Niña le lanzó bomba de agua a su amiga mientras jugaban y el momento se hizo viral en redes sociales

La escena quedó plasmada en redes sociales, cuando esta pequeña con toda su astucia le lanzó la bomba a su amiga.

Niña le lanzó bomba de agua a su amiga Fuente: Difusión

Los niños y sus travesuras, suelen ser bastante fuertes, una niña pequeña le lanzó un globo de agua mientras se encontraban jugando carnaval a su amiga y el momento se ha hecho viral en redes sociales.

Niña le lanzó bomba de agua a su amiga Fuente: Difusión

Una de las bromas más pesadas que suelen ocurrir en los jóvenes y los más pequeños es jugar carnaval llegando a aventarse objetos, alimentos y como fue el caso una bomba que le estrelló la pequeña en la cara a su amiga.

Video del momento se hizo viral en redes sociales:

A través de la red social TikTok, se pudo apreciar este momento en el que la niña sorprende a su amiga cuando le lanzó con toda su fuerza la bomba y ella sin imaginarse protagonizó un vergonzoso episodio que provocó molestias en su cara. El carnaval es la época más temida por muchos, pues, las personas suelen hacer bromas bastante pesadas como fue este caso.

Sin embargo, algunas situaciones, pueden ser travesuras que sin pensarlo, ocasionen terribles consecuencias, y en algunos casos poner en peligro la vida de la persona, los padres, deben estar muy atentos a los juegos que realicen sus hijos, pues son los responsables en caso que cometan algún incidente que lleguen a lamentarse después. Sobretodo si se realizan sin la supervisión de un adulto, resulta importante citar la frase juego de manos, juego de villanos que involucra está situación de aventarse objetos y comprometan el rostro.

Mas en Virales