Tapir le responde a usuarios de TikTok que lo criticaron por no tener una carrera universitaria

¡Se defiende! Tapir sorprende con su respuesta a tiktokers que lo criticaron por no tener una carrera universitaria.

Tapir le pone el 'parche' a usuarios de TikTok que lo critican por no tener una carrera Fuente: DIFUSION

Las figuras públicas en Tiktok reciben muchos comentarios de forma diaria, en su mayoría, 'troleos' por su forma de vivir, vestir o actuar.

Tapir no es la excepción, y es que a través de su cuenta de Tiktok, la 'mascota' recibió múltiples críticas de usuarios que aseguraban que no pisó una universidad, sin embargo, él no se quedó callado y respondió.

 

Tapir sorprende al hablar sobre su formación académica

Entre los comentarios de la cuenta de tiktok de Tapir le recomendaron llevar una carrera universitaria ya que muchos seguidores creía que no tenía una profesión

Sin embargo, Tapir las respondió  e indicó que incluso contaba con un título nombre de la nación.

“Mi nombre es Oliver y de profesión soy administrador de empresas. Soy titulado a nombre de la nación. Primero estudié tres años en el Instituto Tecnológico Privado Francisco Antonio de Zela de Tacna y después estudié cuatro ciclos más en la Universidad de Tarapacá de Chile” indicó con orgullo

La experiencia profesional de Tapir

Además de sus estudios como administrador de empresas, Tapir 590 indicó que se había desempeñado en artes escénicas y que ha realizado diversos trabajos, entre ellos el de ser guardaespaldas.

Pese a la respuesta de la figura pública, muchos usuarios siguiero criticándolo, mientras que otros lo aplaudieron por su respuesta ante los 'haters'.

"El mejor ejemplo de que estudiar no te da fichas a futuro", "me hiciste recordar a juelix de al fondo hay sitio", "Los desprestigias a las universidades xdd # humor", "Le creí hasta que dijo lo de música y guardaespaldas jajaja" fueron algunas de las críticas.

Lo cierto es, que los influencers y figuras mediáticas se enfrentan de manera diaria a las críticas, entre ellos los 'trolls' de internet que parecen disfrutar el mandar mensajes masivos de odio.

@eltapirmalo Responder a @sole.h.r #eltapirmalo #tapir590 ♬ sonido original - 590eltapirmalo

Mas en Virales