Tras el éxito rotundo de Cyberpunk: Edgerunners, CD Projekt Red, prepara más adaptaciones al anime y 'live action' de otros videojuegos

El estudio polaco CD Projekt Red niega una segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners, pero planea expandir otras franquicias de videojuegos y realizar más adaptaciones en series y cintas. Aquí los detalles.

Tras el éxito rotundo de Cyberpunk: Edgerunners, CD Projekt Red, prepara más adaptaciones de otros videojuegos Fuente: difusión

Cyberpunk: Edgerunners, el anime disponible en Netflix desde mediados de septiembre, sigue causando mucho alboroto pese a estrenarse hace algunos meses. La historia ambientada en el mismo universo del videojuego Cyberpunk 2077, ha sido muy aclamada por la crítica especializada. Ante ello, CD Projekt RED, se encuentra interesado en realizar más productos derivados de sus videojuegos, por lo que tendríamos nuevas adaptaciones en los próximos años. Aquí te contamos todos los detalles.


Cyberpunk: Edgerunners despierta el interés de nuevas adaptaciones por parte de CD Projekt RED

Desde su ingreso al catálogo de animes de Netflix, Cyberpunk: Edgerunners, ha causado el aplauso y respeto de muchos espectadores. En ese sentido, dicha adaptación ha logrado que Cyberpunk 2077 se logre impulsar desde su tibio lanzamiento, incluso, varios asiduos gamers volvieron a retomar el videojuego y otros fueron a las tiendas virtuales para comprar el citado título.


Este motivo ha sido por el cual desde CD Projekt RED, estudio encargado de traer títulos como Cyberpunk 2077 y The Witcher, se encuentran más que interesado en realizar más productos derivados de sus videojuegos.


Pese a que no exista interés de la compañía polaca por expandir o realizar una segunda temporada de Cyberpunk: Edgerunners, los fanáticos del anime del Studio Trigger, esperan con ansias nuevos proyectos de la mano de CD Projekt RED.

CD Projekt RED planea realizar películas y series a raíz del éxito de Cyberpunk: Edgerunners

Ante ello, de acuerdo al vicepresidente de desarrollo de CD Projekt RED, Michal Nowakowski, el estudio polaco planea ‘expandir su universo’ a series y live action.


“Tenemos apetito para hacer más cosas en el espacio transmedia al igual que en animación visual o live action, y esos planes no han cambiado. Así que cuando estemos listos esperen más anuncios en este apartado por parte de nosotros” expresó Michal Nowakowski.


Como se recuerda, Cyberpunk: 2077 tiene por delante el lanzamiento de la jugosa expansión de Phantom Liberty, la cual traerá más aventuras en la indomable Night City.


Lamentablemente, pese a lo que los fanáticos desean, aún no hay propuestas para el año 2023 respecto a adaptaciones a anime o live action que giren en torno a lo mencionado por CD Projekt RED, por lo que es cuestión de tiempo para enterarnos que nuevos proyectos vendrán de la mano de este estudio.


Mas en Virales