‘Trigun Stampede’ revela un nuevo tráiler del anime y el nombre del primer episodio

‘Vash the Stampede’ calienta motores con un nuevo tráiler de ‘Trigun Stampede’ lleno de mucha adrenalina y con una renovada animación.

‘Trigun Stampede’ revela un nuevo tráiler del anime y el nombre del primer episodio Fuente: difusión

Luego de casi tres décadas de su primera adaptación, ‘Trigun Stampede’ llegará en el año 2023, pero con una historia más ligada a la obra original de Yasuhiro Nightow. Esta nueva serie es uno de los estrenos más esperados del año 2023, el cual recientemente nos ha mostrado un nuevo tráiler y la nueva animación completamente en 3D y CGI de ‘Vash The Stampede’ y sus compañeros de aventura. Aquí te contamos más detalles.


‘Trigun Stampede’ y su esperado regreso para el 2023

Durante los últimos meses ‘Trigun Stampede’, nos ha brindado algunas pinceladas de su nueva adaptación para el año 2023. Esta nueva serie, la cual traerá de regreso a Vash, no solo reiniciará la historia, la cual fue conocida por muchos veteranos del mundo del anime, sino que también traer versiones más jóvenes de los personajes principales.


Si bien, en un principio fue muy criticado, ya que muchos seguidores de la obra de Yasuhiro Nightow, esperaban la misma animación de la serie de hace más de dos décadas, es necesario resaltar que este nuevo diseño, está ligado al concepto que planeaba el propio autor, pues su obra se verá reflejada en esta adaptación, pues contará la historia del manga.


“La serie original de manga estaba en publicación mientras se emitía la serie de anime original. Esto es el nuevo 'Trigun', contado de una manera que solo es posible porque el manga se ha completado”, señaló el Studio ORANGE, quienes se han comprometido en realizar una adaptación completamente fiel al manga de Nightow.

Fecha de estreno de ‘Trigun Stampede’ y título del primer episodio

La nueva adaptación al anime de ‘Trigun’, el cual trae de regreso al hombre de los 60 mil millones de doblondolares, ha revelado que su estreno está previsto para el 7 de enero del 2023.


Por ello, anticiparon un nuevo tráiler con una vista previa de lo que será el primer capítulo, el cual deja ver un comienzo muy familiar a la historia original de las aventuras de ‘Vash The Stampede’.


El título de este primer episodio llevará el nombre de “No man’s Land”, en donde nos muestran el nuevo diseño de nuestro querido protagonista, y su primer encuentro con Meryl Stryfe y Nicholas D. Wolfwood.


Cabe resaltar que, hasta el momento no se ha revelado la cantidad de episodios que tendrá ‘Trigun Stampede’, pero teniendo en cuenta su predecesora del año 1997, se espera que la serie nos dé un total de 26 capítulos. Asimismo, la plataforma Crunchyroll será la encarga de distribuir el anime a nivel mundial, anunciándonos no solo el idioma original en japonés, sino también con el doblaje español latino.


Mas en Virales