Un restaurante peruano obsequia premios a los clientes que se coman toda su famosa salchipapa XL

salchipapa XL Fuente: Difusión

Bárbaros un restaurante peruano se hace viral, por dar premios de s/1.000 a quién pueda comerse su salchicha gigante. Entérate de todo los detalles aquí.

Los vídeos viral son aquellos que generan gran conmoción en la audiencia y son compartido miles de veces por los mismos espectadores.

En esta oportunidad, el restaurante Bárbaros, ubicado en San Miguel, se hizo viral gracias a la influencers Ariana Bolo, quién atraída por su deliciosa propuesta, decidió visitar el restaurante junto a otros amigos e intentar ganar el reto.

Quién se coma una salchipapa XL puede llegar a ganas hasta 1.000 soles.

 

El restaurante Bárbaros, que se hizo viral, además de ofrecer sus salchipapa XL, también vende pollo a la brasa.

Pero su reto incluye varios requisitos, entre ellos, según enseño la youtuber peruana Ariana Bolo, solo pueden comer dos personas y deben durar aproximadamente 12 minutos para acabarla toda.

La influencer que hizo al restaurante viral, escogió la salchipapa nombrada "la toxica" con 2kg y medios de papás fritas, acompañados de pollo, chorizo, ensalada y hot dog.

Para entrar en el reto, se debe cancelar el precio de la salchipapa por 75 soles, aunque normalmente tiene un precio de 85 soles.

La youtuber peruana Ariana Bolo no ha sido la única que se ha atrevido a ganarse su premio con la súper salchipapa. El año pasado algunas personas lograron ganar hasta 500 soles, que luego subieron a 1000.

El balde de pollo frito mas grande visitó a Perú

La franquicia de pollo KFC en asociación con Coca-Cola, realizaron un evento , donde mostraron el balde de pollo mas grande en Latinoamérica, el cual mide aproximadamente 8 metros y así seguir apoyando el arte.

Comentarios

Mas en Virales