Mamá se hace viral por reclamarle a su hijo que invitó a comer a su novia y no a ella: “Yo te traje al mundo”

Una mamá sorprendió a su hijo, reclamándole por invitar a comer a su novia, pero no engreírla a ella. Su reacción se volvió viral.

Mamá se hace viral al reclamar a hijo por invitarle más a la novia que a ella: “Lo primero está acá, que te trajo al mundo” Fuente: diegorabanal06

Una salida con su novia se convirtió en una escena de celos de parte de su familia. Un joven recibió el reclamo de su hermana y su mamá, luego que invitara a comer a su novia y a ellas no. La escena se volvió viral y tuvo diversas reacciones en TikTok.

Te recomendamos

Mamá y el curioso reclamo a su hijo: “No nos dices que no tenías plata”

En el video subido por el usuario @diegorabanal06, se ve que el joven fue a comer con su enamorada. Sin embargo, todo se complicó cuando subió una foto a Whatsapp: “Voy a comer con mi enamorada. Automáticamente mi mamá y mi hermana de toxicas”. El enunciado final se refiere a que la madre decidió escribirle a su hijo tras ver la imagen de la comida que disfrutaba: “Para eso tienes plata, no nos dices que (no) tenías plata”.

Ante esto, Diego decidió calmar a su mamá escribiéndole que estaba llevando algo para que ella deguste: “Tranquila mami que ya estoy llegando y te estoy llevando algo, ya sabía ya, tóxica”.

Más tarde, Diego llegó a casa y les invitó hamburguesas a su hermana y madre: “Hay dos hamburguesas grandes, tóxica”.

Asimismo, y ante los comentarios ocurrentes que le hicieron, el joven remarcó que sí había decidido comprarles algo para invitarles: “Yo antes de que tú me escribas, ya te había comprado y había pensado en ti porque yo siempre pienso en ustedes, porque yo tengo dos princesas y una reina que eres tú”. 

Finalmente, la mamá le hizo recordar que la familia es primero:  “Más te vale, nunca te olvides, lo primero está acá, que te trajo al mundo”.

@diegorabanal06 Mi mami y me hermana de toxicas siempre 😂😂 #mamá #hermana #mamatoxica #familia #hermanatoxica #fyp ♬ sonido original - Diego Rabanal

Usuarios reaccionan a la mamá celosa

El vídeo cuenta con más de 262 mil ‘likes’ y 17 mil comentarios. Asimismo, diversos usuarios opinaron sobre la situación de Diego. Algunos apoyaron la posición de la madre, mientras que otros creen que es exagerado.

“Ay que estrés con la mamá"; “Está claro que en esta historia va a salir algo mal”; “Las que ya tuvieron una experiencia con una familia así de un ex amiga te decimos SAL DE AHÍ. Eso nunca sale bien y saldrás lastimada”; “Hay mamás que creen que los hijos son de ellas solamente”; “Yo también soy suegra y cuando llega el pololo de mi hija de 16 años hasta le cocino su comida favorita y me yerno me adora”; “yo siempre le digo a mi hijo que primero somos su hermana y yo, pero el día que se case primero siempre sus hijos y su esposa”, fueron algunos comentarios de los internautas.  

Mas en Virales