Le consultaron qué le diría a su expareja.
Radio La Zona

Así reaccionó Alondra García Miró al ser consultada por su ex: ¿qué mensaje le envió? [VIDEO]

Alondra García Miró estuvo en radio La Zona, en donde tuvo una divertida entrevista en el programa “Los Trollers”. Tras finalizar el show, le consultaron a la 'ojiverde' que le diría a su expareja.

Alondra García Miró tuvo una particular reacción cuando le consultaron qué mensaje le enviaría a su expareja. ¿La modelo se acordó de alguien? ¡Conoce todos los detalles! 

Te recomendamos

La reacción de Alondra García Miró

Durante su participación en radio La ZonaAlondra García Miró jugó al famoso ‘Ping Pong’ del Pulpo Paul. Como parte de la dinámica, la modelo respondió varias preguntas, entre ellas qué le diría a alguna de sus exparejas. 

Inicialmente, le consultaron a Alondra García Miró su edad, a lo que respondió: “32 años”. Poco después, la influencer fue consultada si prefería “¿Frío o caliente?” y señaló: “Caliente”. Segundos después, también le preguntaron: “¿Qué te gusta hacer en verano?”, a lo que la ‘Ojiverde’ acotó: “Meterme al mar”.

También le consultaron a qué lugar le gustaría viajar, ante ello respondió: “A recibir el premio a Los Ángeles (haciendo referencia a su nominación en los People’s Choice Awards 2024)”. Poco después, la influencer también confesó que su artista favorita del momento era Tini.

Sin embargo, la situación cambió cuando le consultaron a Alondra García Miró qué significaba el amor para ella, en donde respondió: “Compromiso”.

En esa misma línea, le preguntaron qué le diría a su expareja, por lo que la influencer solo tuvo una particular reacción y soltó algunas risas, sin llegar a responder la incógnita.

Alondra García Miró nominada a los People’s Choice Awards 2024

Recientemente, Alondra García Miró habló sobre su nominación a los People’s Choice Awards 2024, durante una entrevista con el diario Perú21, en donde aseguró:

“Cuando me dieron la noticia se me paró el corazón, pero sé que Dios es grande. Estoy orgullosa y agradecida con mis seguidores. Soy consciente de que nada de esto hubiera sido posible sin ellos y de todo el apoyo que me han dado durante todos estos años, desde el día uno que comencé con las redes sociales". 

Si quieres votar por Alondra García Miró, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero debes ingresar a la página web oficial de votaciones, que es la siguiente: https://www.votepca.com

  2. Luego que ingreses, verás la categoría “Influencer Latino del Año 2023”, con todos los nominados y sus fotografías.

  3. Solo deberás seleccionar la fotografía de Alondra García Miró y registrarte.

Videos destacados