¿Bad Bunny realmente estuvo con Gabriela Berlingeri?: Aquí todos los detalles

Se creía que Bad Bunny sí tuvo un romance con Gabriela Berlingeri, pues constantemente se los veía juntos y muy cariñosos, aunque el año pasado dejó en claro que eran amigos.

Todo lo que se sabe sobre su historia.

En los últimos meses se ha especulado que Bad Bunny mantiene un romance con Kendall Jenner, pero antes que la famosa modelo llegara a su vida, una puertorriqueña le había robado el corazón al cantante. Esta es la historia de Gabriela Berlingeri.

Te recomendamos

¿Cómo inició el romance?


Desde 2017, se creía que Bad Bunny tenía una sólida relación con Gabriela Berlingeri, pues en diversas oportunidades se los vinculaba. Incluso en una reseña de la revista People, dieron a conocer que ambos aparentemente mantenían en secreto su romance, pero finalmente en 2020 habrían dado a conocer su relación.

Gabriela Berlingeri estuvo en el ojo público desde que se dio a conocer sobre su relación con Bad Bunny, pues la joven lo acompañaba a diversos eventos públicos, donde aparecían juntos y muy felices. Por ello, se creía que tenían un romance formal. 

Aunque Bad Bunny y Gabriela Berlingeri compartían fotografías juntos, en sus respectivas redes sociales no mostraban oficialmente que eran una pareja. Sin embargo, el cantante en 2020 en entrevista con la revista Rolling Stone, reveló cómo conoció a la diseñadora de modas.


Declaraciones de Bad Bunny sobre Gabriela Berlingeri


En su entrevista con la revista Rolling Stone, Bad Bunny comentó lo siguiente, sobre cómo conoció a Gabriela Berlingeri:

“La conocí hace unos tres años. Fue después de que canté en un concierto de Zion and Lennox, aquí en Puerto Rico. La conocí en algún restaurante, mientras comía con mis padres y mis hermanos. Empezamos a hablar y de ahí nos seguimos viendo.”

Al parecer habría tomado 3 años, para que Bad Bunny y Gabriela Berlingeri hicieran pública su relación, cuando fueron fotografiados juntos en un juego de baloncesto en Miami, entre los equipos Miami Heat y Dallas Mavericks.

Sin embargo, el pasado 2 de julio del 2022, Bad Bunny hizo una transmisión en vivo por Instagram, donde habló sobre su verdadera relación con Gabriela Berlingeri.

“Gabriela y yo somos tan íntimos amigos, somos best friends (mejores amigos). Nadie sabe, solamente dicen Gabriela es tu novia, Gabriela es tu esposa. Nadie sabe qué es Gabriela. Ahora mismo, Gabriela y yo somos mejores amigos”, fue lo que explicó el cantante.

Mas en Espectáculos