Clara Chía habría intentado agredir a Shakira en frente de Gerard Piqué, informan medios internacionales

Según el programa ‘Chisme no Like’, los hijos de Shakira habrían intervenido para que Clara Chía no agrediera a su madre.

Clara Chía habría intentado agredir a Shakira en frente de Gerard Piqué, informan medios internacionales Fuente: Difusión

Shakira atraviesa un momento complicado luego que se declarara culpable por evasión de impuestos y haya tenido que pagar más de 7 millones de euros para evitar cumplir pena de cárcel. Ahora, en las últimas horas, se ha informado que habría tenido una pelea con la novia del padre de sus hijos, Clara Chía.

Te recomendamos

Clara Chía y Shakira se habrían peleado 

La periodista Adri Toval estuvo como invitada en el canal de Youtube de “Chisme No Like” y contó detalles inéditos de una fuerte discusión que habrían tenido Clara Chía y Shakira, antes que la colombiana se mudara de Barcelona.

Según su información, Shakira se habría molestado al ver a Clara Chía pasear por su mansión con actitud desafiante. La cantante de ‘TQG’ le habría pedido a Clara Chía que abandonara su casa; sin embargo, la joven de 24 años habría intentado agredirla físicamente.

“Presuntamente ellas tuvieron una discusión en la casa de Shakira en Barcelona, en el último cumpleaños que los niños pasaron antes de mudarse a Miami”, declaró la periodista.

Clara Chía habría insultado a Shakira 

De acuerdo con esta información, la discusión entre Clara Chía y Shakira no solo se habría desarrollado en frente de Gerard Piqué, sino también de sus hijos. Además, el hermano de Shakira, Tonino, tuvo que intervenir para que la situación no empeore.

Por otra parte, se dice que Gerard Piqué no habría reaccionado mientras Clara Chía intentaba agredir a Shakira y le gritaba fuertes insultos.

“Me cuentan fuentes del entorno cercano de Shakira que Clara Chia le gritaba ‘vieja, ahora tengo a Piqué de mi lado’. Esas son las palabras tal cual me lo describen”, mencionó Toval.

Finalmente, se especula que esta discusión se dio tres meses antes de que Shakira tomara la decisión de mudarse con sus hijos a Miami para comenzar una nueva vida, lejos de Gerard Piqué y los conflictos con Clara Chía.

Mas en Espectáculos