Gerard Piqué anuncia boda con Clara Chía: "La propuesta fue en un lugar mágico bajo las estrellas en Ibiza"

Gerard Piqué reveló detalles sobre su actual relación con Clara Chía tras su separación de Shakira.

Gerard Pique alardea de su activa vida sexual con Clara Chía: "Estoy en más ahora"

¡Escucha, Shakira! Gerard Piqué sorprendió a propios y extraños al hablar de su actual activa vida con Clara Chía. El exjugador del Barcelona fue entrevistado junto a Ibai por Joaquín Sánchez, dejando candentes declaraciones que para muchos fueron indirectas a la cantante colombiana. Incluso, habló sobre sus próximos planes de boda con la joven catalana. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Gerard Piqué sobre su actual relación con Clara Chía?

El exjugador del Manchester United y Barcelona fue entrevistado por Joaquín Sánchez. Gerard Piqué dejó candentes declaraciones sobre su vida con Clara Chía, haciéndose viral debido a que muchos indicaron que era una indirecta para Shakira.

"¿Cuántas veces tienen sexo a la semana?", fue la consulta que le hizo Joaquién a Gerard Piqué. El exfutbolista lejos de incomodarse ante la pregunta no dudó en responder: "Yo estoy en más ahora". Esto fue aprovechado por Ibai para hacer una gran revelación: "Estás rejuvenecido".

Posteriormente, el exfutbolista confesó la razón por la que no habla de Shakira. "Viví el proceso de estar siempre en el foco, de jugar en un club muy grande, siempre pendientes de lo que hacía o decía, te vas acostumbrando... Llegué al punto de total indiferencia a lo que decía la gente. Opté una postura, no sé si sana o no, pero si una persona que no me conocía decía cosas positivas o negativas sobre mí y me daba igual", mencionó Gerard Piqué.


¿Se viene la boda de Clara Chía y Gerard Piqué?

En la misma entrevista con Joaquín Sánchez, Gerard Piqué confirmó que se casará muy pronto con Clara Chía. El exfutbolista del Barcelona reveló cómo le pidió la mano a su actual pareja.

"Voy a casarme con Clara Chía. La propuesta fue en un lugar mágico bajo las estrellas en Ibiza, es un momento que nunca olvidaré. El gran día fue en Barcelona, la ciudad que tanto amamos, rodeados de nuestros seres queridos", sentenció Gerard Piqué.


Mas en Espectáculos