Clara Chía habría dejado de vivir con Gerard Piqué por culpa de Shakira

Según medios internacionales, Clara Chía habría dejado de vivir con Gerard Piqué por culpa de Shakira.

Clara Chía habría dejado de vivir con Gerard Piqué por culpa de Shakira

¿Problemas en el paraíso? Clara Chía y Gerard Piqué estarían pasando un complicado momento en su relación por culpa de Shakira. Según medios internacionales, la pareja ya no estaría conviviendo y la cantante colombiana tendría mucho que ver en esto. Entérate todos los detalles de este nuevo capítulo en la historia del exfutbolista y su actual pareja.

Te recomendamos

¿Crisis de pareja?

Hace unos días se pudo conocer que Gerard Piqué y Clara Chía compraron una casa a las afueras de Barcelona para que puedan convivir. Sin embargo, la joven española estaría cerca de abandonar la casa del exfutbolista debido a Shakira y sus hijos.

Según reveló el medio internacional, ‘Sportskeeda’, Shakira le habría hecho saber a Gerard Piqué que mientras Clara Chía viva con él, sus hijos no irán a visitarlo a su casa. Esto debido a que la cantante colombiana no quiere que sus dos menores pasen tiempo con la joven española.

¡No la quiere cerca de sus hijos!

Shakira estaría cuidando a sus hijos de Clara Chía, esto debido a que la colombiana no quiere que Milan y Sasha compartan tiempo de caridad con la actual pareja de su padre. La decisión de la artista latinoamericana haría que la joven española tenga que salir de la casa del exfutbolista.

"Ella (Clara Chía) tiene que salir de su casa cuando llegan los hijos del exfutbolista de visita. Tiene que ser así porque la estrella colombiana no desea que Milan y Sasha convivan con la nueva novia de su papá, además de que quiere protegerlos para que no salgan lastimados”, menciona el medio internacional.

Sin embargo, según la revista ‘Hola’, la joven española y los hijos de Gerard Piqué ya se conocerían:

 Clara Chía ha estado con esos niños durante esos 15 días que han estado en España. Sé con certeza que estos niños han estado con Clara Chía. No hay problema; Son una familia normal, una pareja normal”, mencionó un periodista de la revista ‘Hola’.


Mas en Espectáculos