Efraín Aguilar niega acoso de Andrés Wiese a Mayra Cuota en “Al Fondo Hay Sitio”: “Nunca me dijeron nada”

En una entrevista, Efraín Aguilar reveló que Andrés Wiese no habría acosado a Mayra Couto dentro de “Al Fondo Hay Sitio”.

Efraín Aguilar niega acoso de Andrés Wiese a Mayra Cuota en “Al Fondo Hay Sitio” Fuente: Instagram Andrés Wiese

Efraín Aguilar estuvo en tendencia luego de su reciente entrevista en el podcast "Café con la Chevez" del diario Trome, donde fue consultado por lo que habría pasado en “Al Fondo Hay Sitio”. Según, el productor, no tenía conocimiento sobre el acoso por parte de Andrés Wiese hacia Mayra Couto, por lo cual, no considera que ese tipo de situaciones se dieran en su set de televisión.


Te recomendamos

No solo eso, sino que Efraín Aguilar aseguró que considerada a Mayra Couto como una hija, y que ella siempre le contaba todo mientras estaba en “Al Fondo Hay Sitio”, por lo que le pareció raro que no le diese queja de Andrés Wiese.


Productor de “Al Fondo Hay Sitio” niega acoso de Andrés Wiese a Mayra Couto

Efraín Aguilar, el querido y reconocido productor de la serie “Al Fondo Hay Sitio” estuvo brindando una entrevista para un podcast "Café con la Chevez" del diario Trome, donde conversó sobre toda la polémica entre Andrés Wiese y Mayra Couto.

En ese sentido, Efraín Aguilar fue cuestionado por los comentarios que hizo Mayra Couto, revelando que durante las grabaciones de “Al Fondo Hay Sitio” había sido acosada por su pareja en la ficción, Andrés Wiese.

Lo que dio a conocer el productor de “Al Fondo Hay Sitio” fue lo siguiente:

 “Eso fue falso, según mi opinión. Siempre a mí me contaban las cosas y Mayra es como mi hija. Me hubiera dicho que le estaba faltando el respeto y le hubiera dicho su vida. Pero nunca me dijeron nada y los dos tenían confianza conmigo”.

Nunca hubiese permitido ese comportamiento en “Al Fondo Hay Sitio”

El productor de “Al Fondo Hay Sitio” indicó que no hubiese permitido en ningún momento ese tipo de comportamiento entre compañeros, tal y como habría asegurado que pasó Mayra Couto con Andrés Wiese.

“A mí nunca me informaron nada, yo recién me entero (...) Cuando me entero lo de Mayra, ya estaba afuera. Si me hubiera enterado, yo hubiera saltado”, fue lo que comentó el productor de “Al Fondo Hay Sitio”.

Mas en Espectáculos