Efraín Aguilar, ex productor de ‘AFHS’, se pronunció sobre transmitir en TV un beso entre personas del mismo género: “Apología a la homosexualidad”

El exproductor de ‘Al fondo hay sitio’ indicó que un beso en la televisión es hacer 'apología a la homosexualidad'.

Efraín Aguilar, ex productor de ‘AFHS’, se pronunció sobre transmitir en TV un beso entre personas del mismo género Fuente: Pitucos Marrones

¡Se armó la polémica! Efraín Aguilar, exproductor de ‘Al fondo hay sitio’, generó controversia al afirmar que un beso entre personas del mismo género es equivalente a hacer 'apología a la homosexualidad'. Ante esto, miles de cibernautas salieron a criticarlo por sus penosas declaraciones.

Te recomendamos

¡Polémicas declaraciones!

Efraín Aguilar, exproductor de ‘Al fondo hay sitio’, provocó una ola de críticas en las redes sociales por mencionar que un beso entre personas del mismo género es igual a hacer 'apología a la homosexualidad' en la televisión.

"Si una persona quiere tener un vínculo con una persona de su mismo sexo, perfecto. Yo no estoy en el colchón de nadie. Pero cuando eso se quiere institucionalizar en el sistema educativo, ahí salto", manifestó el creador de 'Al fondo hay sitio' en el podcast 'Pitucos Marrones'.

Luego, el exproductor de 'Al fondo hay sitio' sorprendió al afirmar que que un beso entre personas de un mismo sexo es igual a hacer  'apología a la homosexualidad' en la televisón. Efraín Aguilar fue duramente cuestionado por estas declaraciones, siendo el centro de las críticas en las redes sociales.


@pitucos.marrones FALTO DECIR QUE EN MIAMI EXISTE LIBERTAD Y ACÁ NO #efrainaguilar #alfondohaysitio #renovacionmedieval #wayka #peru #lima #unioncivil ♬ sonido original - Pitucos Marrones

¡Le dieron con ‘palo’!

Las declaraciones del exproductor de ‘Al fondo hay sitio’ se hicieron virales en la plataforma de TikTok. Hasta el momento, el clip de Efraín Aguilar cuenta con más de 2800 reproducciones, además de tener decenas de me gustas y comentarios.

"Cuando dice "no se"... es que no puede decir ante cámaras que no soporta a los homosexuales... Así de sencillo", "Es homofóbico pero no se ha dado cuenta", "Dinosaurio por extinguirse", "¿No le da vergüenza?", "Por fin alguien que cuestiona al entrevistador y no se rie de sus est*****", mencionaron algunos de los cibernautas sobre las palabras del creador de 'Al fondo hay sitio'.

Mas en Espectáculos