La fría respuesta de Gustavo Bueno sobre su excompañera de ‘AFHS’, Irma Maury: “No la extraño, para qué te voy a mentir”

Hace un par de días, se viralizó la respuesta de Gustavo Bueno cuando fue consultado sobre Irma Maury, su excompañera en la serie ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Gustavo Bueno sobre Irma Maury, su excompañera en 'AFHS'. Fuente: Difusión

Gustavo Bueno reveló que no extraña a Irma Maury, su excompañera de elenco en ‘Al Fondo Hay Sitio’. Como se recuerda, sus personajes fueron pareja en la serie por varios años, lo que ha causado una polémica y un presunto altercado entre ambos personajes. 

Te recomendamos

¿Gustavo Bueno no extrañ a Irma Maury? 

Recientemente Gustavo Bueno se sinceró sobre la ausencia de Irma Maury en ‘Al Fondo Hay Sitio’, luego que le dieran un final a su personaje en la serie. Fue en un video de TikTok de la usuaria Iris Mariscal, donde el actor causó polémica al resaltar que no extraña a la actriz en lo absoluto. 

“¿Extraña a Doña Nelly?”, le consultaron. No obstante, Gustavo Bueno dejó en shock con la respuesta fría que dio sobre su excompañera de ‘Al Fondo Hay Sitio’. “No, para nada, para qué te voy a mentir. Yo vivo el día a día de mi serie y estoy muy contento con la gente que ahora ya está y la paso bien”, resaltó el actor. 

Por otro lado, Gustavo Bueno en el programa “Estás en Todas” comentó sobre la reunión de ‘Al Fondo Hay Sitio’ para el inicio de grabaciones 2024, señalando que está muy feliz de volver a ver a sus compañeros: 

“Todos estamos felices con el regreso, durante dos años hemos trabajado duro y nos merecíamos estas vacaciones, no habíamos tenido vacaciones, pero cada vez que nos reencontramos nos olvidamos del tiempo transcurrido y pedimos más”.

@iris.wiris #GustavoBueno habla sobre #DonGil en #AFHS #alfondohaysitio ♬ Al Fondo Hay Sitio - Tommy Portugal

¿Qué pasó con el personaje de Irma Maury?

Como se sabe, el personaje de Irma Maury falleció en la sexta temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, cuando ‘Doña Nelly’ tuvo un infarto al enterarse que había ganado la lotería. Perdió la vida en la misma puerta de su vivienda, por lo que la cremaron y sus cenizas siempre las lleva ‘Don Gilberto’ en una urna en forma de pirámide.

Asimismo, Irma Maury meses atrás en una entrevista con el diario El Popular, aclaró que no tiene intenciones de volver a ‘Al Fondo Hay Sitio’.

“Tengo los mejores recuerdos del personaje y nada más. Es un capítulo cerrado en mi vida, (Doña Nelly) está muerta para mí. Estoy muy agradecida con todos, de verdad les tengo mucho aprecio y respeto, pero no hay forma de que cuenten conmigo. Ahorita estoy en otra”, detalló en esa ocasión.

@lzlizbeth22 💔 #alfondohaysitio #parati #doñanelly #perú ♬ sonido original - B E T H ✨

Mas en Espectáculos