Erick Elera se pronunció sobre el posible retorno de Irma Maury en ‘AFHS’: “Me ofrezco de chófer para recogerla desde Ventanilla”

Erick Elera se mostró emocionado sobre posible regreso de Irma Maury en la serie.

Erick Elera se pronunció sobre el posible retorno de Irma Maury en ‘AFHS’: “Me ofrezco de chófer para recogerla desde Ventanilla” Fuente: IG Erick Elera

La serie ‘Al Fondo Hay Sitio’ estrenó su onceava temporada en las pantallas chicas. En ese sentido, el actor Erick Elera, quien da vida a Joel Gonzáles, habló de las expectativas tras el lanzamiento de la nueva entrega y el posible regreso de un personaje querido. 

Te recomendamos

Erick Elera a Irma Maury: “Soy capaz de ir a recogerla hasta Ventanilla y llevarla a Pachacamac” 

En el programa ‘Todo se Filtra’, Erick Elera fue consultado sobre el estreno de la 11 temporada de la exitosa serie ‘Al Fondo Hay Sitio’. Asimismo, el también cantante se pronunció sobre el posible regreso de Irma Maury, quien dio vida a Doña Nelly. 

“Me encantaría, soy capaz de ir a recogerla hasta Ventanilla y llevarla a Pachacamac. Yo me ofrezco de chofer, pero si quisiera que regrese”, comentó el actor de la serie con mucha emoción. 

Asimismo, Erick Elera recuerda con mucho cariño al personaje de Irma Maury en la serie, además el actor hizo hincapié en la gran admiración que tiene por su excompañera de ‘Al Fondo Hay Sitio’.  

Los televidentes tienen muchas expectativas tras el estreno de la onceava temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’, esperando con ansias el regreso de algunos personajes antiguos.  

Erick Elera rompió su silencio sobre supuesto ‘affaire’ con Melissa Paredes 

En conversación con ‘El Trome’, Erick Elera declaró sobre las especulaciones de un posible romance clandestino con su compañera de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Melissa Paredes. Como se recuerda, el actor fue vinculado con la exchica reality luego que Magaly Medina anunciara un nuevo ampay. 

En ese sentido, Erick Elera dio a conocer su fastidio tras escuchar estos rumores, a pesar de que era falso: “Yo no sé por qué se deslizó (que era protagonista de un ‘ampay’), es increíble, cada vez las redes se vuelven más sanguinarias y de ahí rebota a las pantallas. Afirmaban cosas, decían que me había ido de mi casa y ya no veían mi carro. Me fastidió un poco”, contó. 

 

Mas en Espectáculos