Ethel Pozo se quebró tras hablar sobre la última conversación que tuvo con Melissa Paredes: “Se expresó mal de mí con respecto a mi actuación”

En una conversación con “Zagaladas”, Ethel Pozo se quebró al recordar una de las últimas charlas que tuvo con Melissa Paredes.

Ethel Pozo se quebró tras hablar sobre la última conversación que tuvo con Melissa Paredes Fuente: Difusión

Ethel Pozo y Melissa Paredes fueron muy buenas amigas durante un tiempo, incluso estuvieron a cargo de la conducción del programa “América hoy”. Sin embargo, de un momento a otro la conductora y la modelo dejaron de pasar tiempo juntas. Al respecto, la conductora confesó entre lágrimas una de las últimas conversaciones que tuvo con la actriz, la cual no fue nada agradable.

Te recomendamos

En ese sentido, Ethel Pozo dio a conocer que Melissa Paredes se habría burlado de su actuación en la serie “Maricucha 2”, algo que sin duda no fue de agrado para la conductora.

 

Ethel Pozo llora al recordar conversación con Melissa Paredes

Ethel Pozo estuvo conversando con el influencer “Zagaladas” donde sorprendió a gran parte de sus seguidores al recordar una conversación que tuvo con Melissa Paredes, donde las cosas que no terminaron nada bien.

Al parecer, Ethel Pozo y Melissa Paredes aún eran amigas cuando la modelo atinó a hacer comentarios burlescos sobre la actuación de la conductora en la miniserie “Maricucha 2”.

Al confesar la conversación que tuvo con Melissa Paderes, Ethel Pozo se quebró por completo, ya que los comentarios de la modelo le afectaron mucho:

“Ella se expresó mal de mí a nivel de mi actuación (…) La cosa es que no hablaba bonito y yo dije ‘le han editado’. Le escribí ‘¿te han editado?’. Porque cuando ella regresó a El Gran Show yo dije estas palabras: ‘nadie te va a quitar tu talento, lo buen bailarina que eres, lo buena actriz que eres’. Por más amistad que no existe yo no voy a quitarle el mérito a nadie. Le pregunté ¿te han editado? y me dijo que era literalmente lo que ella pensaba. Me duele porque lo dice alguien que me conoce”.

Las cosas se habrían salido de control luego de que Melissa Paredes comentó en el programa “Amor y Fuego”, criticando a Ethel Pozo por su forma de actuar.

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre Ethel Pozo?

Melissa Paredes dio a conocer en una entrevista con “Amor y Fuego” fuertes comentarios sobre Ethel Pozo, criticando netamente sobre la actuación de la conductora.

“Les juro que no es por hablar mal, pero el cariño, lamentablemente, siempre va a estar. Pero, cuando no hay talento, no hay. Me parece lindo que le den la oportunidad. Creo que es un don, pero no todos nacemos para lo mismo”, indicó la modelo sobre Ethel Pozo.

Por esa razón, Ethel Pozo se comunicó con Melissa Paredes, dando a conocer que por ser alguien a quien en su momento apreció, las palabras sí le afectaron:

“Ahora no vayan a decir que Ethel se creía la mejor amiga de Melissa Paredes, porque a mí no me duele ninguna crítica de alguien que no me conoce, pero de alguien que sí me conoce sí me da mucha pena. Es real (mi llanto) no hay forma de editarlo”.

Mas en Espectáculos