Karla Tarazona despotrica contra Christian Domínguez y asegura que no se tomaría foto con él: “No soy tan hipócrita”

Karla Tarazona no tuvo reparos en ningunear a Christian Domínguez, su expareja.

Karla Tarazona multiplica por cero a Christian Domínguez y revela que no se tomaría una foto con él: “No soy tan hipócrita”

¡Tremendo! Karla Tarazona realizó una tremenda confesión en una de las últimas ediciones del magazine ‘Préndete’ de Panamericana Televisión. La conductora de TV reveló que no se tomaría una foto con Christian Domínguez si es que tuviera que presentarlo en uno de sus conciertos, pues no es hipócrita.

Te recomendamos

¿Qué dijo Karla Tarazona sobre Christian Domínguez?

Todo comenzó debido a que Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, reveló que Karla Tarazona estará en un mismo evento que Christian Domínguez. El polémico panelista confesó que la conductora presentará a su ex en el evento musical.

“¡Para no perdérselo! Luego del ‘berrinche’ que le hizo a Rocío Miranda por posar junto con el novio de Pamela Franco en un evento, Karla Tarazona también se lucirá junto a Christian Domínguez el próximo viernes 18 de agosto como representante de Radio Panamericana... Karla va a presentar a su ex”, mencionó ‘Metiche’.

Ante esto, Karla Tarazona reveló que a diferencia de Rocío Miranda ella no sería tan hipócrita, pues solo presentaría a Christian Domínguez, más no se tomaría una foto con él. “No sería tan hipócrita como ella. Yo lo anuncio, pero no me tomo foto”, reveló la conductora del magazine ‘Préndete’.



¡Un saludo muy particular!

Hace unos días, Christian Domínguez estuvo de cumpleaños y su ex, Karla Tarazona, le envió un curioso saludo. La conductora del magazine ‘Préndete’ se burló de la edad del cantante de cumbia, preguntándole si todavía sopla.

“Feliz cumpleaños a ti, te deseamos a ti... Oye ¿todavía soplarás?”, fue el comentario de Karla Tarazona a Christian Domínguez en el día de su cumpleaños. Luego, ‘Metiche’, quien tenía un cupcake en la mano, indicó: “Antes que soples, te quiero decir que el tamaño de la torta es de acuerdo a lo que tú sabes".

Mas en Espectáculos