Natalie Vértiz y la vez que prefirió a Gino Pesaressi antes que a Yaco Eskenazi

Como se recuerda, Natalie Vértiz en una oportunidad decidió elegir a Gino Pesaressi antes que a Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz y la vez que prefirió a Gino Pesaressi antes que a Yaco Eskenazi Fuente: Difusión

Natalie Vértiz junto a Yaco Eskenazi siguen siendo una de las parejas más estables dentro del medio. Sin embargo, en un inicio las cosas no fueron de la mejor manera, ya que la modelo no solo fue vinculada con el guerrero, sino también con su compañero, Gino Pesaressi.

Te recomendamos

Por esa razón, se recuerda cuando Natalie Vértiz tuvo que elegir entre Yaco Eskenazi y Gino Pesaressi, sorprendiendo a todos cuando la modelo optó por escoger a quien terminó siendo el padre de su sobrina.


Natalie Vértiz escogió a Gino Pesaressi

Durante un episodio del programa “Esto es Guerra”, Natalie Vértiz estuvo jugando en una secuencia llamada “La terapia cara a cara”, Nicola Porcella le hizo una contundente pregunta a la modelo.

Como se sabe, Natalie Vértiz estuvo en salidas con Gino Pesaressi, incluso antes de tener una relación con Yaco Eskenazi, por lo cual Nicola Porcella preguntó lo siguiente:

“Después de todo lo que ha pasado con Gino de que le has cantado y las cosas que aparecieron de Yaco y todo eso, si tú en este momento tuvieras que elegir a uno de los dos para estar ¿a quién elegirías?”.

Ante eso, Natalie Vértiz quedó un poco sorprendida por la situación, atinó a decir lo siguiente:

“De todas maneras escogería a Gino, porque yo he tenido una historia con él y a pesar de tener todos los problemas que hemos tenido te escogería a ti Gino, no lo pensaría dos veces”.

Aseguró que son amigos

Tras la pregunta, Yaco Eskenazi se dejó ver sorprendido y hasta triste, por lo cual Gino Pesaressi no quiso dar declaraciones al respecto. Mientras que, Natalie Vértiz aseguró que no era necesario hacer este tipo de preguntas.

No solo eso, sino que, Natalie Vértiz reveló que ella en ese momento era amiga de Gino Pesaressi, por lo cual decidió escogerlo:

“En verdad esa pregunta no viene al caso, porque yo y Gino somos amigos, pero si fuera el fin del mundo (lo escogería)”.

Yaco Eskenazi mantuvo la misma mirada por un buen rato, mientras que Natalie Vértiz ya no quiso seguir tocando el tema.


Mas en Espectáculos