¡Eso es amor! Yaco Eskenazi confesó cómo se dio cuenta que Natalie Vértiz era la mujer de su vida

Yaco Eskenazi contó en una entrevista cómo se dio cuenta que Natalie Vértiz era el amor de su vida.

¡Eso es amor! Yaco Eskenazi confesó cómo se dio cuenta que Natalie Vértiz era la mujer de su vida

¡Super enamorado! Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi son una de las parejas más estables del medio del espectáculo por los años de parejas que llevan. El exintegrante de ‘Esto es guerra’ contó cómo fue que se dio cuenta que la exMiss Perú era la mujer de su vida. Entérate qué fue lo que dijo el conductor de ‘Estas en todas’.

Te recomendamos

¡Una amorosa revelación!

Yaco Eskenazi fue invitado al podcast de Christopher Gianotti, en donde habló de diferentes temas. Uno de ellos fue su relación con Natalie Vértiz. El excapitán de los ‘Leones’ confesó cómo se dio cuenta que la modelo era la mujer de su vida, además de contar que su matrimonio es una ‘fortuna’ debido a que no tiene nada de toxicidad

“Te sonará a floro, pero lo que más me gusta de Natalie es su espíritu... Es una fortuna”, fue lo que mencionó Yaco Eskenazi en el programa de YouTube de Christopher Gianotti.

Como se recuerda, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz se conocieron en el programa ‘Esto es Guerra’, en donde se convirtieron en pareja. En el 2015, se casaron y actualmente tienen dos hijos, siendo uno de los matrimonios más consolidados del medio de espectáculo peruano.


¿Yaco Eskenazi ha sido infiel?

El conductor de televisión fue consultado por Christopher Gianotti sobre si alguna vez le habían sido infiel. Yaco Eskenazi reveló que no sabía si esto había pasado, pero que él sí había ‘sacado los pies del plato’ en anteriores relaciones amorosas.

"No tengo la menor idea, pero hoy, con 40 años encima, creería que sí. Yo he sido infiel casi toda mi adolescencia, yo he sido una persona infiel. Por lo tanto creería que el mismo karma, probablemente, me haya sido infiel algunas vez", reveló Yaco Eskenazi en el podcast de Christopher Gianotti.

Mas en Espectáculos