Natalie Vértiz encara a Yaco Eskenazi en vivo: “Llegué a tu vida para darle luz”

Hace un par de días, Natalie Vértiz tuvo un particular momento con Yaco Eskenazi en vivo, al señalar que el conductor de televisión tuvo relaciones “tóxicas” antes de que ella llegara a su vida.

Lo que comentó sobre su esposo Yaco Eskenazi. Fuente: Difusión

Al parecer Natalie Vértiz protagonizó un tenso momento, al señalar que las relaciones que Yaco Eskenazi tenía en el pasado eran “tóxicas”, lo que sorprendió a todos en el programa. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

¿Qué pasó?


Durante la última transmisión de “Estás en Todas”, Natalie Vértiz tuvo un particular comentario con Yaco Eskenazi, al asegurarle que sus anteriores relaciones eran “tóxicas”. Este comentario fue a raíz de que en el programa, se emitiera un reportaje sobre las relaciones tóxicas y todas las alarmas que hay que tener en cuenta. 

Por ello, Yaco Eskenazi se unió al tema, señalando que en ese tiempo él habría sido el tóxico. “Yo creo que de los 20 a los 30 era recontra tóxico”. No obstante, Natalie Vértiz no se quedó callada y reconoció que cuando llegó a su vida, cambió por completo. 

“No, de los 20 hasta los 33 que me conociste, todas tus relaciones antes de la mía eran tóxicas. Pero luego llegué yo, que tengo amor propio, que me conozco, hice una introspección, por eso llegué a darle luz a tu vida”, aseguró.

Fue así que Yaco Eskenazi a modo de broma, consultó si una persona puede volverse “tóxica” durante el matrimonio en referencia a Natalie Vértiz. “¿Una persona no tóxica puede ir volviéndose tóxica durante el matrimonio?”, consultó y fue ahí donde la modelo solo soltó algunas risas. “Ja, ja, ja, no”, le respondió.

Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz


Hace algunas semanas, Yaco Eskenazi tuvo una entrevista para el programa de Christopher Gianotti, en donde compartió algunos detalles de su relación con Natalie Vértiz. Sin embargo, también llegó a confesar qué cosa le causa cierta incomodidad. 

“Natalie ha cambiado, he visto un proceso bien loco, está tan empoderada que siempre tiene la razón la chica”, reveló en un inicio.

Según Yaco Eskenazi, a veces le hace creer a Natalie Vértiz que tiene la razón, para así evitar malos entendidos.

“Ya aprendí que ninguno tiene que ganar, ni siquiera sentir que has ganado, en mi mente me voy pensando, no sabe nada... esta discusión la he ganado yo, pero voy a decir que he perdido”, comentó en su entrevista.

Mas en Espectáculos