Natalie Vértiz descarta tener una hija con Yaco Eskenazi: “Soy una persona consciente”

Natalie Vértiz afirmó sentirse contenta con sus dos hijos y su esposo Yaco Eskenazi.

Natalie Vértiz descarta tener una hija con Yaco Eskenazi: “Soy una persona consciente” Fuente: Difusión

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz son una de las parejas más estables del medio y también muy queridos tras su paso por “Esto es guerra”. La pareja se casó en 2008 y actualmente tienen dos hijos en común.

Al ser consultada sobre la decisión de tener una hija, Natalie Vértiz respondió de forma contundente que se encuentra en su mejor momento. 

Te recomendamos

Natalie Vértiz no quiere tener una hija con Yaco Eskenazi 

En una entrevista para El Popular, este 4 de octubre, Natalie Vértiz respondió si estaba considerando la posibilidad de tener una niña con su esposo Yaco Eskenazi. Pese a que el conductor de “Estás en todas” se mostró entusiasmado por la idea, la modelo peruana lo descartó totalmente.

“Yo no. No porque no me gustaría, ¿no? Pero creo que la maternidad va más allá de que simplemente decidir tener un hijo más. Yo estoy feliz con mis dos bebés, obviamente uno piensa cómo sería una hijita mía, pero yo creo que soy una persona consciente, me considero una persona responsable”, mencionó la ex Miss Perú.

Por otra parte, Natalie Vértiz resaltó que es una madre responsable y siempre está viendo por sus dos hijos. 

“Cuando estoy en mi casa soy netamente dedicada a mis hijos, y no me imagino por responsabilidad, tiempo, por miles de temas no me imagino con otro bebé”, acotó.

Yaco Eskenazi respeta la decisión de Natalie Vértiz

Por su parte, Yaco Eskenazi le mostró su apoyo a Natalie Vértiz en su decisión de no volver a pasar por un embarazo y resaltó su gran labor como madre de dos pequeños.

“Natalie tiene toda la decisión, yo digo porque para mí es tan fácil decirlo de la boca para afuera, pero, finalmente, la que tiene que tener todos los cambios, asumir la responsabilidad y llevar con eso es ella, entonces la decisión final siempre va a pasar por Natalie”, expresó el exchico reality.

Asimismo, Yaco Eskenazi señaló que Natalie Vértiz se encuentra enfocada en su carrera y le está yendo muy bien en el ámbito del modelaje.

“Como ella dice, con nuestros hijos estamos felices, ellos son un regalo de la vida. Por ahora estamos felices así, trabajando y creciendo. Natalie sigue creciendo en sus cosas y yo en lo mío, eso es motivo de tranquilidad y paz en la familia”, finalizó el conductor.

Mas en Espectáculos