El futbolosta brindó una entrevista, para aclarar su situación con Jossmery Toledo.
Magaly ATV

Paolo Hurtado aclara presunta brujería en su contra por Jossmery Toledo: “Estaba bromeando” [VIDEO]

Ayer en su entrevista, Paolo Hurtado aclaró que sus declaraciones sobre la supuesta brujería que le hicieron, fue a modo de broma con sus amigos.

Paolo Hurtado rompió su silencio en una entrevista con Magaly Medina. Durante el diálogo, el futbolista aprovechó para aclarar cómo fue el tema de la brujería, que supuestamente le había hecho Jossmery Toledo. Sobre ello, el deportista señaló que se trató de un malentendido. 

Te recomendamos

Paolo Hurtado negó que le hayan hecho brujería

En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, se compartió gran parte de la entrevista de Paolo Hurtado, en donde admitió públicamente que sí tuvo un amorío con Jossmery Toledo, aunque admitió que nunca se enamoró de la influencer.

En esa misma línea, Paolo Hurtado aclaró cómo fue el tema de la brujería de la que habló en una conversación privada con sus amigos. El futbolista aclaró que todo fue parte de una broma.

“¿Ella quería algo serio contigo?”, le consultó la periodista y Paolo Hurtado señaló: “Al parecer, sí, porque ahora poco salió una publicación de otro programa donde yo estoy haciendo una broma con un amigo (lo de la brujería). Sí, eso lo digo porque estoy bromeando con mi amigo y con su esposa". 

¿Qué más comentó Paolo Hurtado?

Las declaraciones de Paolo Hurtado sobre una supuesta brujería, se compartieron hace algunos días en el programa ‘Amor y Fuego’. Por ello, el futbolista aprovechó su entrevista con Magaly Medina para aclarar qué pasó realmente.

“Estuvimos conversando de todo, incluso menciona que me presentó dos chamanes, yo menciono el tema de la brujería no por ella, no sé porque se lo tomó a pecho. Yo lo menciono porque me pasó el tema de las lesiones, el ampay, de lo que me querían sacar del equipo, incluso estuve mal porque un día me empezó a sangrar la nariz, entonces sentía que algo estaba mal”, detalló.

Por otro lado, Paolo Hurtado en su entrevista resaltó que nunca se enamoró de Jossmery Toledo, asegurando que nunca consideró el formar una familia con ella:

“Ella puede mostrar lo que tiene y mostrar lo que le decía. No puedo negar que he dicho cosas que no sentía, quizá para que ella no se aleje de mí y ella también. En palabras le decía. Yo creo que fue un momento de calentura. Yo la única vez que he estado enamorado es de mi esposa, por eso me casé con ella". 

Videos destacados