Paula Arias le da consejos a Pamela López tras perdonar infidelidad a Christian Cueva: “Pierdes tu tiempo y tu vida”

Paula Arias se animó a darle consejos a Pamela López tras perdonar a Christian Cueva luego de su infidelidad.

Paula Arias le da consejos a Pamela López tras perdonar a Christian Cueva: “Pierdes tu tiempo y tu vida” Fuente: Paula Arias IG | Christian Cueva IG

¡La quiere ayudar! Paula Arias sorprendió a toda la farándula peruana al brindarle un par de consejos a Pamela López, quien hace poco perdonó a Christian Cueva pese a sus infidelidades. La cantante de salsa indicó que la esposa de ‘Aladino’ está perdiendo su tiempo y su vida al darle una segunda oportunidad al futbolista.

Te recomendamos

¿Cuáles fueron los consejos de Paula Arias para Pamela López?

Paula Arias mostró preocupación por Pamela López y decidió darle algunos consejos a la madre de los hijos de Christian Cueva. La cantante de salsa indicó que dar una segunda oportunidad a tu pareja luego de una infidelidad es perder el tiempo y la vida.

“Simplemente es enfocarse en lo que realmente vale la pena ¿no? Si hay que cuidarlo, si hay que estar detrás, si hay que prácticamente investigarlo pierdes el tiempo, tu energía y tu vida”, expresó Paula Arias en 'América Hoy' sobre Pamela López.

Posteriormente, la cantante de cumbia indicó que una persona cambia al estar constantemente pendiente de su pareja. “Te vuelves una persona amarga, diferente, yo ya he pasado por esa etapa y ahora estoy internada en mis proyectos”, manifestó Paula Arias.


¿Paula Arias terminó su relación con Eduardo Rabanal?

La cantante de salsa estuvo invitada en el programa ‘América Hoy’, en donde fue consultada si le había puesto punto final a su relación con Eduardo Rabanal. Paula Arias dejó entrever que ya no tiene nada que ver con el futbolista luego de constantes problemas.

“Hay cosas que ni siquiera se preguntan ya por todo lo que ha pasado, ¿no? Para qué dar detalles que es algo que se ha mostrado a nivel nacional entonces prefiero evitar y dejarlo ahí”, sentenció Paula Arias en el magazine ‘América Hoy’.


Mas en Espectáculos