Paula Arias grita su soltería luego de terminar con Eduardo Rabanal: “Las oportunidades se acaban”

Mediante sus redes sociales, Paula Arias evidenció su soltería luego de ponerle fin a su relación con Eduardo Rabanal. La salsera compartió un particular mensaje.

Paula Arias se muestra soltera, por lo que se cree que terminó con Eduardo Rabanal. Fuente: Difusión

Paula Arias en una entrevista reveló que las mujeres deben ser empoderadas siempre, independientemente de si están en una relación o no, por lo que se cree que era una indirecta para Eduardo Rabanal. Asimismo, publicó un particular mensaje que demostraría que ya no mantiene una relación con el futbolista.

Te recomendamos

¿Paula Arias terminó con Eduardo Rabanal?

Paula Arias terminó definitivamente con Eduardo Rabanal, pues en sus últimas declaraciones resaltó que está feliz y tranquila. Además, la cantante ha compartido algunos curiosos mensajes en sus redes sociales, comprobando su retorno a la soltería.  

Una reportera de ‘América Hoy’ le consultó a Paula Arias sobre el empoderamiento femenino, tras asistir a las últimas presentaciones de la cantante. La artista resaltó que las mujeres siempre deben ser así, independientemente de su estado sentimental.

“Eso siempre debe ser así, estén solas o no estén solas, igual todas las mujeres tienen que estar seguras de sí mismas, fuertes, luchadoras y trabajadoras, no depender de nadie, siempre la mujer puede sola o no”, resaltó para el programa.

Los mensajes de Paula Arias en redes sociales

Paula Arias hasta hace unos meses publicaba mensajes de amor en su cuenta de Instagram, pues incluso dejaba pistas de su relación con Eduardo Rabanal. No obstante, la situación habría cambiado abruptamente. 

En una de sus últimas historias de Instagram, Paula Arias hizo una reflexión sobre las personas que la rodean, al compartir el siguiente mensaje:

“Se nos olvida que la vida es un ratico, que las personas no son eternas y que las oportunidades se acaban. Digan, hagan y quieran todo lo que puedan hoy, porque mañana tal vez no”.

Cabe señalar que, Paula Arias, en su perfil de Instagram también compartió una reciente publicación, en donde escribió una contundente reflexión:

“Reservadita, enfocada en lo mío, sin hacer ni tirarle el mal a nadie, trabajando por mí y para mí . Por más complicado que sea el camino que tome, siempre encuentro la forma de llegar a mi destino, siempre admiré eso de mí y el decirme a mí misma “no sé cómo lo voy a hacer, pero lo voy a lograr” . El tiempo de Dios es perfecto por eso abrazo, valoro y agradezco el proceso, todo tiene su propósito. Estoy en remodelación total en cuerpo, mente y alma”. 🤍

Mas en Espectáculos