¿Eduardo Rabanal terminó con Paula Arias?: “Cierro etapas que se convierten en lecciones”

Mediante sus redes sociales, Eduardo Rabanal compartió un contundente mensaje, confirmando el término de su relación con Paula Arias.

¿Eduardo Rabanal terminó con Paula Arias?: “Cierro etapas que se convierten en lecciones” Fuente: IG Eduardo Rabanal /IG Paula Arias

¿Se acabó el amor? Los rumores de una posible separación entre Eduardo Rabanal y Paula Arias surgieron en las redes sociales, luego que ambos decidieran mandar fuertes indirectas.  

Sin embargo, Eduardo Rabanal anunció el fin de su romance con la cantante Paula Arias con un mensaje reflexivo.

Te recomendamos

Eduardo Rabanal pone fin a su romance sentimental con Paula Arias 

Tras su fuerte discusión el año pasado, Eduardo Rabanal y Paula Arias se mantuvieron alejados de las cámaras. A pesar de mantener su relación en privado, el futbolista confirmó el término de su relación con Paula Arias una vez más.  

A través de sus redes sociales, Eduardo Rabanal difundió un contundente mensaje, confirmando su ruptura amorosa con la intérprete Paula Arias. "Aun estoy en proceso de reconstrucción, estoy consiguiendo cerrar etapas que se convirtieron en lecciones de mi vida, tomé la decisión de alejarme de ciertas personas que no me hacían bien y ahora todo es distinto", se visualiza en el primer párrafo.  

"Al final aprendí que las personas y los momentos son temporales, que las malas etapas también acaban y que siempre llega un nuevo comienzo donde no vuelves a ser la persona que eras antes", se lee el mensaje mediante su cuenta de Instagram. 

Paula Arias gritó su soltería tras finalizar su relación con Eduardo Rabanal 

Mediante una entrevista, Paula Arias comunicó el término de su relación sentimental con Eduardo Rabanal. Asimismo, la cantante compartió un mensaje en sus redes sociales, dejando en claro que ya no tiene ningún vínculo con el futbolista.  

“Reservadita, enfocada en lo mío, sin hacer ni tirarle el mal a nadie, trabajando por mí y para mí. Por más complicado que sea el camino que tome, siempre encuentro la forma de llegar a mi destino, siempre admiré eso de mí y el decirme a mí misma “no sé cómo lo voy a hacer, pero lo voy a lograr” . El tiempo de Dios es perfecto por eso abrazo, valoro y agradezco el proceso, todo tiene su propósito. Estoy en remodelación total en cuerpo, mente y alma”, escribió la expareja de Eduardo Rabanal.  

Mas en Espectáculos