¿Regresará? Erick Elera sobre el posible retorno de Irma Maury en ‘AFHS’: “Soy capaz de recogerla hasta Ventanilla”

Erick Elera también destaco su admiración y cariño por ‘Doña Nelly’, personaje protagonizado por Irma Maury, en 'AFHS'.

¿Regresará? Erick Elera sobre el posible retorno de Irma Maury en ‘AFHS’: “Soy capaz de recogerla hasta Ventanilla” Fuente: IG Erick Elera

La serie de América TelevisiónAl Fondo Hay Sitio’ estrenó su onceava temporada en esta semana, dejando altas expectativas en los televidentes; quienes esperan con ansias el regreso de personajes antiguos. 

Te recomendamos

Erick Elera emocionado por posible regreso de ‘Doña Nelly’ 

En el programa ‘Todo se Filtra’, el actor Erick Elera abordó el tema sobre el regreso de ‘Doña Nelly’, interpretado por Irma Maury en ‘AFHS’. Además, el también cantante confesó que se ofrece como chofer para recoger a su colega. 

“Me encantaría, soy capaz de ir a recogerla hasta Ventanilla y llevarla a Pachacamac. Yo me ofrezco de chofer, pero si quisiera que regrese”, sostuvo el personaje de Joel Gonzáles en ‘AFHS’. 

Por último, Erick Elera se refirió su gran admiración y cariño que siente por su excompañera de ‘Al Fondo Hay Sitio’, a quien la espera con los brazos abiertos en la serie. 

El polémico comentario de Gustavo Bueno sobre Irma Maury de ‘AFHS’ 

El actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’, Gustavo Bueno, se dirigió a la ausencia de ‘Doña Nelly’, interpretado por Irma Maury. Sin embargo, el artista de la serie causó revuelo en la farándula tras realizar sorprendente comentario sobre su colega. 

“¿Extrañas a Doña Nelly?", fue consultado sobre Irma Maury, sin embargo, Gustavo Bueno respondió contundentemente. “No, para nada, para qué te voy a mentir. Yo vivo el día a día de mi serie y estoy muy contento con la gente que ahora ya está y la paso bien”, contestó a la comunicadora Iris Mariscal mediante sus redes sociales. 

Asimismo, Gustavo Bueno recalcó que la nueva generación lo recuerda por su papel de Don Gilberto, sin embargo, otro público lo rememoran por su personaje de militar en las películas de Francisco Lombardi. 

Mas en Espectáculos