Tini Stoessel niega haberse metido en relación de Cami Homs y Rodrigo De Paul: “Tengo pruebas, estoy harta”

Tini Stoessel explotó al ser cuestionada sobre haber destruído la familia de Rodrigo De Paul y Cami Homs.

Tini Stoessel niega haberse metido en relación de Cami Homs y Rodrigo De Paul: “Tengo pruebas, estoy harta” Fuente: Difusión

Tini Stoessel desató su furia en vivo cuando fue señalada de ser la responsable de la separación de Rodrigo De Paul y Cami Homs. La cantante de ‘Cupido’ expresó su posición, aunque evitó decir los nombres.

Te recomendamos

Tini Stoessel niega haber destruído la familia de Rodrigo De Paul 

Tini Stoessel y Emilia Mernes estuvieron como invitadas en el programa de streaming, Rumis, conducido por Lizardo Ponce, Juariu, Zaira Nara, Cachete Sierra, Lola Latorre y Leandro Saifir.

Durante el stream, Tini Stoessel se refirió a los rumores de haber sido la responsable de la separación entre Rodrigo De Paul Cami Homs. “chicos, desde que el mundo es mundo pasa que que las personas se enamoran a veces estando en pareja. Y sucede”, declaró inicialmente la cantante. “Y ahora me van a tildar de que… Yo no me cargué ninguna familia, la verdad”, acotó furiosa.

No solo eso, pues Tini Stoessel aseguró que tenía pruebas que lo confirman.

“Tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema. No tengo nada que ver con el tema”, dijo sin mencionar los nombres de Rodrigo De Paul y Cami Homs. 

Finalmente, Tini Stoessel dijo que solo estaba expresando su opinión y no estaba involucrada en un tema similar.

“No puedo dar mi opinión tranquila porque ya me van a tildar de algo que no fui, pero bueno, más allá de este tema, puede pasar que una persona se enamore estando en pareja”, sostuvo ganándose los aplausos de los conductores.

Rodrigo De Paul recuerda su relación con Tini Stoessel

En una entrevista con ESPN, por el primer año de coronarse campeón del Mundo, Rodrigo De Paul habló sobre su experiencia y cómo afectó su romance durante los partidos. El jugador de Atlético de Madrid lamentó que los hinchas culparan a Tini Stoessel por su rendimiento.

“Le estaba cayendo mucho a Tini y ella se ponía mal. Yo no tenía manera de protegerla, más que dentro de una cancha”, dijo inicialmente Rodrigo De Paul. Además, dijo que pese a las críticas, Tini Stoessel viajó hasta Qatar para apoyarlo.

“Ella, así y todo, después de ese partido decidió viajar. Ella estaba en la tribuna y yo sabía que si no le ganábamos a México, ella iba a pasar mal ese día”, recordó el futbolista sobre su relación.

Mas en Espectáculos