Yiddá Eslava rompe en llanto y revela que atraviesa problemas: "He estado 'moqueando'. Defogué"

En redes sociales, Yiddá Eslava se pronunció tras llorar, aclarando que el motivo de sus lágrimas no se debe a sus pequeños.

Yiddá Eslava rompe en llanto y revela la razón de su problema: ¿De qué trata? Fuente: IG Yiddá Eslava

Yiddá Eslava siempre se ha caracterizado por ser una mujer fuerte. Luego de finalizar su relación con el padre de sus hijos, se mostró calmada y tranquila, incluso se dio una nueva oportunidad en el amor. 

Sin embargo, Yiddá Eslava preocupó a sus seguidores luego que la actriz derramara lágrimas en sus redes sociales. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos. 

Te recomendamos

¿Por qué Yiddá Eslava lloró en sus redes sociales? 

A través de su cuenta de Instagram, Yiddá Eslava rompió en llanto provocando la preocupación de sus fanáticos. Asimismo, la protagonista de ‘Si, mi amor’ aclaró que no estuvo llorando por sus hijos, señalando que siempre es bueno derramar algunas lágrimas cuando es necesario.  

"Esta cara de cul* fue porque he estado moqueando, no por ay mis hijos, la verdad, no. Como todos tengo problemas y la verdad necesitaba desfogar y desfogue y ahora sí me siento bien otra vez. Estaba con tanta cólera, pero está bien, así que hay que llorar más seguido", sostuvo Yiddá Eslava en sus redes sociales.  

Tras ello, Yiddá Eslava salió al frente luego de recibir comentarios tras romper en llanto. "Me toca aclarar unas cositas, hace unas historias salí llorando porque la verdad estaba con ganas de desfogar, de vaciar este vaso que se llena especialmente por cosas que para mí son muy injustas", expresó la expareja de Julián Zucchi.  

¡Yiddá Eslava no se quedó callada! 

Yiddá Eslava decidió responder las críticas tras iniciar una nueva relación con el fotógrafo Ángel Fernández, pues algunos de los usuarios comentaron que la exchica reality ‘superó muy rápido’ a Julian Zucchi.  

“No sé por qué tanta alaraca. Una persona que está separada, soltera, conoce a alguien, sale y decide tener una relación es tanto escándalo. Ampay, ampay, era un beso en la mano”, indicó la actriz.  

Asimismo, Yiddá Eslava decidió rehacer su vida luego de finalizar su relación sentimental con el padre de sus hijos tras 11 años juntos. “Yo entiendo, soy una figura pública, pero también pido comprensión de la gente en particular y que se den cuenta que aquí no ha pasado nada malo. Nosotros (Julián y ella) terminamos muchísimos meses antes y creo que con Ángel hemos iniciado una relación donde ambos estamos solteros, ambos teníamos ganas de iniciar algo. Llegó de improviso”, agregó.  

Mas en Espectáculos