Alianza Lima sorprende a sus hinchas con el lanzamiento de su ‘Nacimiento blanquiazul’

El ‘Nacimiento blanquiazul’ es elaborado por artesanos peruanos y ahora se encuentra disponible en la tienda oficial de Alianza Lima.

Alianza Lima sorprende a sus hinchas con el lanzamiento de su ‘Nacimiento blanquiazul’ Fuente: Difusión

Solo faltan unos días para celebrar Navidad y muchas familias ya están haciendo los preparativos para la cena navideña. Por supuesto, no podrían faltar las decoraciones como el árbol y el nacimiento. 

En medio de esta celebración, el club Alianza Lima ha querido añadir pasión por sus colores a la decoración de sus hinchas con el lanzamiento de su propio ‘Nacimiento blanquiazul’. A través de sus cuentas oficiales, el club de la Victoria anunció el lanzamiento de este producto.

Te recomendamos

Alianza Lima lanza su propio nacimiento 

Alianza Lima invitó a sus fieles hinchas a comprar el “Nacimiento oficial del Estadio Matute”. El conjunto navideño incluye a José, la Virgen María y el niño Jesús con camisetas blanquiazules, además de los animales emblemáticos del equipo, el gallo negro y el potrillo. 

Asimismo, este nacimiento de Alianza Lima tiene como ambientación al Estadio Matute y promete contagiar a sus hinchas con el espíritu navideño aliancista. “Adquiérelo y completa tu decoración navideña aliancista”, se lee en el mensaje en redes sociales del club que anima a completar sus decoraciones navideñas para estas celebraciones decembrinas.

¿Dónde comprar el nacimiento de Alianza Lima?

Los hincha de Alianza Lima puede obtener el ‘Nacimiento blanquiazul’ en las tienda oficial de Alianza Lima, que está ubicada en el segundo nivel el Mall Aventura Santa Anita y en la página oficial de la Tienda Blanquiazul.

¿Cuál es el precio del nacimiento de Alianza Lima?

El ‘Nacimiento blanquiazul’ tiene un precio de 79.90 soles. Además, el club Alianza Lima ofrece un descuento especial para los socios íntimos, quienes podrán comprarlo por 69.90 soles.

La peculiaridad del nacimiento de Alianza Lima 

En la página oficial de Alianza Lima especifica que la peculiaridad del ‘Nacimiento blanquiazul’ es que son elaborados a mano por artesanos peruano. La venta de estos productos contribuye al crecimiento de estos talleres de la comunidad artesana local y mejorando la calidad de vida de diversas familias que se dedican a este rubro.

Mas en Deportes