'Paco' Bazán se ‘burla’ de la derrota de Alianza Lima bailando el 'Kirikikiki': "Estoy feliz”

Paco Bazán no habría podido contener su alegría luego de que Alianza Lima quedara eliminado de la Copa Libertadores.

Paco Bazán se ‘burla’ de la derrota de Alianza Lima bailando ‘Gallo Negro’ en su programa en vivo: "Estoy feliz”

¡Siempre controversial! Paco Bazán no habría aguantado su alegría luego de ver caer a Alianza Lima ante Atlético Mineiro y quedar eliminado de la Copa Libertadores. El polémico conductor de ‘El Deportivo en otra cancha’ bailó al son de ‘Gallo Negro’ (canción de los hinchas blanquiazules) al informar sobre la derrota ‘íntima’.


Te recomendamos

¡'Paco' Bazán baila al son del 'Kirikikiki'!

'Paco' Bazán se encontraba hablando sobre la derrota de Alianza Lima ante Atlético Mineiro, pero de un momento a otro la producción del programa puso la canción ‘Gallo Negro’. El conductor del show no aguantó sus ganas de bailar y desató las risas de todos en el set.

El exarquero de Universitario de Deportes, quien además es hincha confeso del elenco crema, mencionó: "Estoy feliz. Es un gran día. Pero yo no estoy feliz por lo que le ha pasado a Alianza. Tranquilos, no estoy feliz por lo que le ha pasado a Alianza. Yo estoy feliz porque es un nuevo día, porque la vida es maravillosa… Así soy yo, feliz".

Pese a su explicación, muchos consideraron este baile como una ‘burla’ hacia Alianza Lima por quedar eliminado de la Copa Libertadores. Por ende, Paco Bazán recibió miles de críticas en las redes sociales.

¡Para 'Paco' Bazán Alianza Lima hizo un ‘campañón’!

'Paco' Bazán reveló que Alianza Lima hizo una gran campaña en la actual edición de la Copa Libertadores. El exfutbolista catalogó de ‘campañón’ el desempeño del club blanquiazul en la Copa, mencionando que compitieron de mejor manera que en anteriores torneos anteriores.

"Pero yo le digo (al hincha). En 5 Copa Libertadores, de 90 puntos, Alianza Lima hizo 4. En una de ellas no sumó nada hizo 0 puntos, entonces ¿Acaso en esta Copa Libertadores no ha sido un 'campañón? Yo creo que sí", mencionó Paco Bazán en ‘El Deportivo en otra cancha’.


@lo_mejor_de_yutuff #pacobazan #libertadores #alianzavsmineiro #alianzalima #copalibertadores2023 #trend #viraltiktok #viralvideo #apresionradio #var #erickygonzalo #mrpeetarevalo #pacobazan #hablandohuevadas #uchululú #dayanitashow💃 #alianzavsmineiro #burla ♬ sonido original - Lo_mejor_ de_yutuff

Mas en Deportes