“Al fondo hay sitio”: Todos los detalles de la nueva villana de la serie conocida como ‘la mujer de negro’

Cada día que pasa, los capítulos de “Al fondo hay sitio” añaden más suspenso, pues aún se desconoce la verdadera identidad de 'la mujer de negro'. ¿Es villana?

Aparentemente se trataría de una actriz peruana muy reconocida.

“Al fondo hay sitio” avanza en su novena temporada increíblemente y los fanáticos no dejan de seguir creando diversas teorías sobre la identidad de ‘la mujer de negro’. Algunos incluso aseguran, que no solo tiene relación con la familia Maldini, sino también con los Gonzáles.

La que se sabe sobre la misteriosa ‘mujer de negro’


“Al fondo hay sitio” regresó este año muy recargada con su novena temporada, pues dentro de la trama para las familias Gonzáles y Maldini, hay un nuevo personaje que al parecer dará un nuevo rumbo en la historia.


El drama en “Al fondo hay sitio” nunca cambia, pues ahora los personajes son observados constantemente desde la aparición de ‘la mujer de negro’, pues al parecer es la villana en esta novena temporada. La identidad aún es un misterio, pero varios fanáticos creen que la actriz que encarna el personaje, tiene una gran conexión con Francesca Maldini.


El personaje de ‘la mujer de negro’ viene causando suspenso, desde el inicio de la novena temporada. La serie “Al fondo hay sitio” ha mostrado en capítulos anteriores que la matriarca de los Maldini, está vigilada por una persona que tiene una aparente relación con Claudia Llanos, el personaje que murió a manos de Francesca.


En un capítulo los personajes de “Al fondo hay sitio”, Francesa Maldini y Peter, fueron al cementerio luego de recibir cartas anónimas, pues todo indicaba que aparentemente tiene una relación con la muerte de Claudia Llanos.


Es así como ‘la mujer de negro’, también estuvo presente en el cementerio, portando un cuchillo en mano, para perseguir a los protagonistas de “Al fondo hay sitio” que lograron escapar de lugar.


¿Quién sería la actriz detrás del personaje?


Hace unos días se viralizó en TikTok, un video que muestra a la actriz Mariel Ocampo, como ‘ la mujer de negro’. Es así que los fanáticos de “Al fondo hay sitio”, creen que la villana es interpretada por esta actriz peruana.


No obstante, aunque la teoría de los fanáticos tiene lógica, no hay nada confirmado hasta el momento. Aún no se ha visto el rostro de ‘la mujer de negro’ en la serie “Al fondo hay sitio”.


Por otro lado, Mariel Ocampos es una modelo y actriz peruana, que ha participado en diversas producciones como: “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, “Mil oficios”y “Así es la vida”.

@afhscap

La mujer de negro Al Fondo Hay Sitio

♬ Al Fondo Hay Sitio - Tommy Portugal

Mas en Espectáculos