Fiorella Retiz escenifica el beso que tuvo con Aldo Miyashiro en el ‘ampay’: “Él voltea y me chapa”

Durante el último episodio de ‘La Casa de Magaly’, Fiorella Retiz escenificó el beso que tuvo con Aldo Miyashiro en su ‘ampay’ del 2022.

Fiorella Retiz recordó cómo fue su 'ampay' con Aldo Miyashiro. Fuente: Magaly ATV

Anoche se difundieron las confesiones de Fiorella Retiz, durante el reality ‘La Casa de Magaly’, en donde detalló más sobre su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro. Por ello Patricio Suárez Vértiz, Andrés Hurtado y Alfredo Benavides en su conversación con la reportera, le pidieron que escenificara lo que realmente pasó aquella noche. 

Te recomendamos

¡Se confesó por completo!


Después de haberse mantenido en silencio, tras su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, finalmente Fiorella Retiz ha dado más detalles de lo que fue aquella noche del ampay. Todo quedó al descubierto, en el último capítulo de ‘La Casa de Magaly’, que se emitió anoche 4 de septiembre del 2023.

En conversación con otros integrantes del reality, Fiorella Retiz se sinceró por completo y comentó que  habría sido Aldo Miyashiro quien la besó, cuando fue cuestionada sobre el polémico ‘ampay’. “Estabas encima de él”, le comentó Andrés Hurtado y ella rápidamente lo negó: “¿Cómo voy a estar encima de él? ¡No!”.

Por ello, le consultaron a Fiorella Retiz cómo fueron realmente las cosas, el día del ‘ampay’ con Aldo Miyashiro, por lo que la reportera finalmente terminó escenificando cómo sucedió todo ante las cámaras del reality de Magaly Medina.


La escenificación


Inicialmente, Fiorella Retiz se negó a escenificar los besos que tuvo con Aldo Miyashiro, ya que señaló que “la que la imitó fue Gabriela, ella sabe todos mis movimientos”, haciendo alusión al recordado sketch de JB en ATV.

No obstante, Fiorella Retiz después cambió de parecer y junto a Patricio Suárez Vértiz, reveló ante las cámaras cómo sucedió todo. “Estábamos sentados de costado. No (me subo a Aldo), porque si hubiese estado subida, hubiese estado así (encima de sus piernas)”, detalló en un principio.

Poco después, Patricio Suárez Vértiz añadió: “Se ve que él va hacia ella”, a lo que Fiorella Retiz le da besos en su mejilla al cantante y señala: “Y se ve que yo estoy haciendo esto”. Por ello, Andrés Hurtado interviene: “Ah, osea tú no lo besas, él te besa.”

Finalmente, Fiorella Retiz no lo oculta más y culpa a Aldo Miyashiro de todo, señalando que habría sido él quién inició los besos: “Lo que yo le doy son besos en los cachetes, soy yo, hay tres besos en los cachetes, pero de ahí él voltea y me chapa.”

Mas en Espectáculos