Alejandra Baigorria reafirma el amor que siente por Said Palao, luego del ‘ampay’ que protagonizó el joven: “Estábamos distanciados”

Al parecer Alejandra Baigorria aún continúa su relación con Said Palao, después que el chico reality fuera captado, abrazando a una modelo por la cintura.

Alejandra Baigorria y Said Palao se muestran nuevamente unidos, en sus redes sociales.

En un reciente video que compartió Alejandra Baigorria, en su perfil de TikTok, la empresaria dejó entrever que su romance con Said Palao continúa vigente, a pesar de toda la polémica que hubo en los últimos días

¿Lo perdonó o solo fue una justificación?


A través de su plataforma de TikTok, Alejandra Baigorria confirmó que aún continúa con Said Palao, pese a que hace más de una semana el chico reality fuera captado abrazando a una modelo desconocida.


Al parecer Alejandra Baigorria prefiere olvidar la polémica, en la que estuvo en los últimos días con Said Palao. El día de ayer, la empresaria compartió un video en su TikTok, bailando de manera muy romántica con el chico reality.


No obstante, este video de Alejandra Baigorria y Said Palao, no pasó desapercibido por el portal ‘Instarándula’. El mismo Samuel Suárez, quién maneja la cuenta de espectáculos, comentó lo siguiente en sus historias de Instagram:


“Tras el escándalo y aprovechando que los programas de espectáculos se encuentran de vacaciones, Ale Baigorria grita su amor por Said con canción de Ezio Oliva.”


Cabe resaltar que ‘Instarándula’ también compartió el comentario, que una seguidora le dejó a Alejandra Baigorria en su video de TikTok, el cuál fue el siguiente: “Said, tienes oro puro a tu lado, valórala por favor, éxitos”.


Sin embargo, Alejandra Baigorria respondió ese comentario de TikTok, con un rotundo: “Lindo comentario, pero nadie sabe lo que él y yo pasábamos en esos momentos, ojo, no es justificación, pero todos pasamos momentos de distanciamientos!!!”.


¿Alejandra Baigorria da todo por la relación con Said Palao?


Luego de la respuesta de Alejandra Baigorria, el popular Samuel Suárez agregó lo siguiente, a través de su portal ‘Instarándula’:


“Con ese comentario, Alejandra deja entrever que estaba ‘distanciada’ de Said el día del ampay, justificando de esa manera su criticada acción con jovencita mientras estaba de viaje.”


Aunque antes de finalizar el tema de Alejandra Baigorria y Said Palao, ‘Instarándula’ compartió un mensaje de otra seguidora y apoyó a la ‘ratuja’:


“No hay justificación alguna para faltar el respeto. Y es lo mejor que has podido hacer ratuja, quien realmente te ama no aprovecha los ‘distanciamientos’ para hacer de las suyas y qué bueno que te diste tu lugar. Si te lo hizo una vez, lo iba hacer siempre.”

@alejandrabaigorriaalcala

💕@

♬ Tu Apellido - Ezio Oliva & Zzoilo

Mas en Espectáculos