Alejandra Baigorria y el comentario que realizó la hermana de Said Palao en Navidad: “La cag*... técnicamente”

Al parecer Alejandra Baigorria sigue disfrutando de su amor con Said Palao, pues ha demostrado una vez más que sigue muy unida al chico reality.

La hermana de Said Palao describió al chico reality, recordándole el 'ampay' que protagonizó, mientras Alejandra Baigorria estaba de viaje.

Sin embargo, fue la misma hermana de Said Palao quién le mandó una gran indirecta al chico reality, en presencia de Alejandra Baigorria. Aparentemente Lorelein Palao le recordó a su hermano, el ‘ampay’ que protagonizó hace unas semanas.

¿Qué pasó con la cuñada de Alejandra Baigorria?


A pesar que se muestran unidos en las redes sociales, la relación de Alejandra Baigorria y Said Palao sigue sumergida en diferentes críticas, desde que el chico reality fue captado abrazando por la cintura a una joven en una fiesta.


En medio de las celebraciones de Navidad, Alejandra Baigorria mostró en sus redes sociales, qué pasó esa fecha con las personas que más quiere. A través de una publicación en Instagram, evidenció que estuvo con su familia: “¡La Navidad más bella! Mi familia, mis 5 hermanos, mi mamá y mi papá juntos en mi casa. Porque lo más lindo que hay es la unión familiar. Les deseo una feliz Navidad.”


No obstante, Alejandra Baigorria también mostró que estuvo después con Said Palao, pues fueron al intercambio de regalos de la familia Palao. La empresa se ha encargo en demostrar, que al parecer su relación con el chico reality se mantiene sólida, a pesar de toda la polémica que protagonizaron en las últimas semanas.


En medio del intercambio de regalos de la familia Palao, fue la misma Lorelein Palao quién dejó en evidencia a Said Palao, recordándole el ‘ampay’ que protagonizó cuando abrazó a una jovencita por la cintura. Sin embargo, Alejandra Baigorria estuvo presente en dicha reunión.


¿Qué comentario realizó la hermana de Said Palao?


En la reunión por los intercambios de regalos, Alejandra Baigorria estuvo acompañando a su pareja Said Palao, pero Lorelein Palao mandó un particular mensaje a su hermano. Cuando la hermana del chico reality empezó a describir a su amigo secreto, notaron que se trataba del joven por las características que relató.


“Voy a definirlo positiva y negativamente, positivamente porque has sido el inversionista del año, lo hemos visto en todas y también la cag* técnicamente ahora. En las buenas y en las malas este ha sido su año, la primera categoría que ha ganado es ‘padre coraje’”, manifestó Lorelein Palao.

Mas en Espectáculos