Karla Tarazona habla sobre Alejandra Baigorria tras haber perdonado a Said Palao: “¿cómo haces para justificar esa sobadita con la flaca?”

Karla Tarazona no se guardó nada y criticó duramente a Alejandra Baigorria por haber perdonado a Said Palao, tras ampay.

Karla Tarazona habla sobre Alejandra Baigorria tras haber perdonado a Said Palao Fuente: Difusión

El ampay de Said Palao quedó en el pasado para Alejandra Baigorria, quien nuevamente se ha dejado ver al lado del chico reality, razón por la cual, Karla Tarazona no dudo en comentar y criticar a la empresaria.

Como se sabe, Alejandra Baigorria dio a conocer que durante esas imágenes en donde se involucra a Said Palao con otra mujer, se encontraban distanciados, Karla Tarazona le envió fuerte mensaje.


Karla Tarazona critica a Alejandra Baigorria

Durante su programa, Karla Tarazona se tomó el tiempo de tocar un tema muy crucial para ella, la situación que vienen pasando Said Palao y Alejandra Baigorria, luego de que el guerrero fuese captado abrazando a otra mujer.

Ante eso, Karla Tarazona se sorprendió mucho luego de escuchar las declaraciones de Alejandra Baigorria, dejando entrever que estaba alejada de Said Palao cuando pasó el ampay.

"Amiga date cuenta, Alejandra ya te olvidaste de tu memoria (…) Y tu relación sana, ¿cómo haces para justificar esa sobadita con la flaca? Le ha preguntado 'Saidcito, papito, ¿cómo es eso que le has agarrado la cinturita a la chica y la has sobado?', fueron las duras palabras de Karla Tarazona hacia Alejandra Baigorria.


Lo que dijo Alejandra Baigorria

Karla Tarazona no ha sido la única que se quedó completamente sorprendida de las recientes declaraciones que dio Alejandra Baigorria tras el ampay de Said Palao.

Es que, Alejandra Baigorria ante toda la polémica que se había armado, decidió mostrar la cara y declarar lo que había pasado luego de una publicación que hizo al lado de Said Palao.

Lo que puso Alejandra Baigorria al respecto fue lo siguiente: "Lindo comentario. Nadie sabe lo que él y yo pasábamos en esos momentos. Ojo, no es justificación, pero todos pasamos momentos de distanciamientos".

Mas en Espectáculos