La joven con la que fue ‘ampayado’ Said Palao se pronunció: “Me coqueteó”

La joven con quién fue vista Said Palao, Melissa Byrne Gallo, ha comentado que no sabía que el chico reality tenía pareja. ¿Qué más declaró en su entrevista?

Melissa Byrne Gallo habló sobre la situación con Said Palao.

La chica con la que fue captada Said Palao, Melissa Byrne Gallo, brindó una entrevista para el programa ‘Magaly Tv: La Firme’, mediante una llamada telefónica. Asimismo, la modelo confesó que el chico reality fue quién le coqueteó.

¿Qué pasó con Said Palao y la joven?


La mayoría de los peruanos ya conocen el nombre de Melissa Byrne Gallo, quién es la chica con la que fue captada Said Palao brevemente, en una actitud cariñosa. Cabe declarar que fue el chico reality, quién la tomó por la cintura a la joven en una fiesta electrónica.


Tras las imágenes difundidas de Said Palao, abrazando por la cintura a Melissa Byrne Gallo, fue la misma joven quién salió a declarar sobre la situación con el chico reality. La modelo de 23 años, brindó una entrevista telefónica al programa ‘Magaly Tv: La Firme’, en donde detalló algunos aspectos.


“Hubo un coqueteo digamos que sí, quiero aclarar que yo no tenía ni idea de que él estaba con pareja. Yo no espero que nadie con pareja, finalmente venga y me baile”, empezó declarando.


Asimismo, Melissa Byrne Gallo comentó que el video donde se la observa con Said Palao, no fue planeado. “Yo estaba pasando y él me agarra de la cintura, me dice algo que no logré entender, simplemente lo miré. Una como mujer se da cuenta cuando le estaban coqueteando”, manifestó en la entrevista.


¿Cómo se defendió la joven modelo?


A pesar que Melissa Byrne Gallo, reconoció que no conversó con Said Palao, sí aclaró que “hubo miradas”. Por otro lado, la joven también aclaró que no tenía idea que el chico reality, es pareja de Alejandra Baigorria.


“Yo no tenía idea de que él tenía pareja. Yo no sigo personas que no conozco ¿Cómo voy a saber que alguien que no sigo está en una relación?, menos aún si viene y me coquetea, yo asumo que no tiene pareja”, agregó.


Como se recuerda, Said Palao fue captado bailando y tomando de la cintura a Melissa Byrne Gallo, durante una fiesta electrónica.

Mas en Espectáculos