Angie Arizaga habló sobre la posibilidad de casarse con Jota Benz: “Si me pide la mano, le digo que sí”

Angie Arizaga confirmó que sí Jota Benz le pide matrimonio ella acepta sin ninguna duda.

Angie Arizaga habló sobre la posibilidad de casarse con Jota Benz: “Si me pide la mano, le digo que sí” Fuente: Angie Arizaga IG

¿Suenan las campanas? Angie Arizaga habló sobre la posibilidad de contraer matrimonio con Jota Benz. La exparticipante de ‘Esto es guerra’ confesó que no se desespera con una boda, pero que si su pareja le pide la mano, ella aceptaría sin ninguna duda. Entérate todo lo que dijo la modelo sobre su relación amorosa.

Te recomendamos

¿Angie Arizaga piensa en el matrimonio?

Angie Arizaga habló sobre las posibilidades que tiene su relación con Jota Benz de dar el siguiente paso. La modelo fue consultada sobre la reciente pedida de mano de Alejandra Baigorria y Said Palao, confesando que ya le llegará su turno.

“Estoy feliz por Ale y por Said, me alegra muchísimo, pero siento que hay una presión, me dicen ‘ya la pidieron a Ale, ahora faltas tú’. Pero las cosas bajo presión nunca salen bien, creo que cada uno tiene su tiempo, si Jota me pide la mano mañana le diría que ‘sí’, y si me la pide en un par de años, también le diría que ‘sí’, claro que me gustaría casarme, pero todo a su tiempo, sé que Jota ya me sorprenderá y por ahora estoy feliz con mi convivencia”, indicó Angie Arizaga.


¿Cuáles son los planes laborales de Angie Arizaga?

La exparticipante de ‘Esto es guerra’ aseguró que no tiene ofertas para volver a la televisión, pero que está enfocada en su trabajo en la radio y sus redes sociales. Además, Angie Arizaga no le cerró las puertas a nuevos trabajos.

“Por el momento, no hay proyectos en televisión y estoy feliz con la idea de que hoy en día mi casa sea la radio, ahora tengo mucho más tiempo para mis marcas, mis emprendimientos, mis redes sociales”, confesó Angie Arizaga en una entrevista exclusiva con el Diario Trome.

Por último, la modelo no le cierra las puertas a otras clases de trabajo:

“Igual no sé qué pueda pasar, yo no le cierro las puertas a nada, soy ‘mujer chamba’, si se presenta alguna propuesta que me interesa, donde me voy a sentir cómoda, quizá algo relacionado con la conducción, estoy abierta a las propuestas; claro, siempre sin dejar la radio”, sentenció Angie Arizaga.


Mas en Espectáculos